No conforme con Txirula

Nela 634964
#85 por Nela 634964 el 22/05/2017
Que habrá escrito esta gente al compañero para dejarle tan aco***ado :sorprendido: ?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tokai
#86 por Tokai el 22/05/2017
jajaja, que buen rollo por aqui no? jajaja, lo de mis padres etc ace un par de años si me importaba, pero ahora mientras lo compre con mi dinero no pasa nada, eso si, eso de sacar dinero...,pues estudio en el baxiller todavia tio, por eso lo de los altavoces de 100 euros o alrededores. lo unico que queria es quitarme estos que tengo k rescaté de una minicadena, que tienen bass reflex y encima conectados a un subwoffer osease los graves reforzaos por todos lados, y era eso.busco unos lo mas planos posibles y economicos,aptos para trabajar con el audio.
si alguien conoce mas y tiendas online con buenos precios etc k no se lo guarde pa el XD

gracias por todo
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 22/05/2017
albertopl escribió:
Creo que no fui consciente de cuanta gente lee esto.

El mayor foro de habla hispana sobre guitarras, solo lo leen unos pocos millones

albertopl escribió:
Por mi parte, paso pagina porque me esta dejando muy mal cuerpo todo esto..

Un saludo a todos.

Te entiendo, por eso digo, mejor dejar dormir el hilo, tu intención es buena y por eso no te culpo.

Pero si, si desde luego querías quejarte encontraste el método adecuado.
Subir
Tokai
#88 por Tokai el 22/05/2017
A los raperos les va mucho Manley, el vari-mu de segunda mano puede correr por este presuspuesto, pruebalo si tienes ocasión, te gustará. Si te queires gastar algo más el Slam! de Manley.
Subir
Luisito Baneado
#89 por Luisito el 22/05/2017
Es que no se, puede venir una guitarra mal, puede haber un error, muchas cosas sin mala intención, todos cometemos fallos, yo tengo una pequeña empresa, alguna vez he dado un presupuesto y me he pillado los dedos, y he apechugado, y si el cliente ha vuelto a la próxima le aviso, "a este precio ya no lo puedo hacer", pero intentar cobrarte mas cuando vienes a por el trabajo...

¿Que ocurre? Que es algo indefendible, y mientras más se quiere justificar mas indigna.
Subir
Alberto Baneado
#90 por Alberto el 22/05/2017
#84 No, juzgado no, pero tu dignidad como consumidor y capacidad de defender tu derechos la has vendido por 50 euros.
Subir
Stark
#91 por Stark el 22/05/2017
Tokai escribió:
Si esa tienda se va al carajo no es responsabilidad tuya ni de este hilo, es responsabilidad de quien incumple la norma y actúa de semejante manera. Que se ciñan a la legalidad y verás como no se va nadie a la calle.

En esta frase está la clave, la culpa de que exista este hilo no es más que suya, si no habrían hecho lo que han hecho, este hilo no existiría.
Subir
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 22/05/2017
que aplicaciones usais gratuitas para mac que no sean de musica??

yo por ejemplo tengo un pequeño programita llamado "itaf" que me prende el mac todas las mañanas y me pone la musica que yo escoga del itunes :D :D

otro llamado "ialertu" que es es como la alarma de un coche para la mac, si alguien toca la mac en tu ausencia le toma una foto la manda a tu mail y suena una alarma hasta que pones la contraseña:D :twisted: :twisted:

saludos
Subir
Relic
#93 por Relic el 22/05/2017
muchas gracias por la info!
Subir
Nela 634964
#94 por Nela 634964 el 22/05/2017
El tema es bastante informativo, ahora aún mas. El tiempo para editar un post son 15 minutos y se pide borrarlo con los comentarios de un montón de gente así por las buenas y ya está? Yo no quiero que borren mis comentarios ni los de otros compañeros. O empezamos todos a pedir borrar temas porque los hemos abierto?
Subir
Jors
#95 por Jors el 22/05/2017
Pon una, Sturman!
Subir
j-zero
#96 por j-zero el 22/05/2017
.........si al final por mucho que nos joda como el Aleman no lo hay.....estamos a años luz de otros paises,....duele pero es asi :cry: ......lo del precio orientativo es la primera vez ( y seguro la ultima ) que lo veo o escucho, como bien ha citado Tokay ha de figurar el precio final, no otro, me atreveria a decir que este hecho es denunciable ante consumo, entiendo que para Txirula trabajan varias personas y es extraño que siendo profesionales de su sector no reparen en ello ........ :L: , en fin compi comprendo que te este superando el asunto pero tampoco te dejes coartar que familia tenemos todos y con 50 pavos se come casi una semana, tu puedes abrir los post que te apetezcan que mientras no faltes a la verdad ni al honor de nadie no hay problemas legales, un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas