#84
Tío síndrome de Estocolmo de manual.... ósea te estafan, se ríen en tu cara, te coaccionan por e mail, te hacen sentir culpable a ti por lo que pase a sus trabajadores y tú te lo crees? La madre que me parió.... si es poco lo que nos pasa en este país.
Si esa tienda se va al carajo no es responsabilidad tuya ni de este hilo, es responsabilidad de quien incumple la norma y actúa de semejante manera. Que se ciñan a la legalidad y verás como no se va nadie a la calle.
Baneado
Es que no se, puede venir una guitarra mal, puede haber un error, muchas cosas sin mala intención, todos cometemos fallos, yo tengo una pequeña empresa, alguna vez he dado un presupuesto y me he pillado los dedos, y he apechugado, y si el cliente ha vuelto a la próxima le aviso, "a este precio ya no lo puedo hacer", pero intentar cobrarte mas cuando vienes a por el trabajo...
¿Que ocurre? Que es algo indefendible, y mientras más se quiere justificar mas indigna.
Baneado
#84 No, juzgado no, pero tu dignidad como consumidor y capacidad de defender tu derechos la has vendido por 50 euros.
Baneado
Vender en una tienda es muy sencillo cuando todo va bien, si el cliente es majo, el producto ha venido en perfecto estado y deja beneficio...
Pero cuando hay un problema de la forma que te responden y te lo solucionan es cuando una empresa refleja su verdadero valor para el cliente.
Una cosa que me dice mi contable "siempre hay ventas a perdida, impagados, material que se estropea, etc, pero lo importante es que el balance sea positivo", coño, y es verdad.
El tema es bastante informativo, ahora aún mas. El tiempo para editar un post son 15 minutos y se pide borrarlo con los comentarios de un montón de gente así por las buenas y ya está? Yo no quiero que borren mis comentarios ni los de otros compañeros. O empezamos todos a pedir borrar temas porque los hemos abierto?
Esto es de lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.
A mí me mandan un correo o me llaman pero no me devuelven los 50€ y arde Troya.
Mí no entender.
¿Gente trabajando?
Como tratan a los clientes miedo me da a los cúrrelas.
Borrada para compras, una pena porque me iba bien con ellos, pero mis principios son primero.