#25 Dios el triple xxx es otro que tiene una pintaza que no veas, pero tengo la impresion de que tiene un sonido como mas definido ¿no? (y por lo que he oido tambien mejor limpio).
No se pero me da la impresion de que el 5150/6505 tiene una distorsion no tan definida y afilada como el triple xxx o el jsx (que alguien que lo haya probado lo ratifique),parece tener como un caracter mas mesa, por decirlo de alguna manera.Yo creo que hay variedad de amplis para metal (o mas cosas) a elegir para aburrir, mas aun en boutique.
Hay muchisimas marcas con amplis cojonudos Soldano,Bogner,Conford,Diezel,Fortin,VHT (pero no los chinos que compraron la marca, sino los Fryette),mesa (aqui en europa considero que se pasan un poco con los precios), pero hay una marca que me ha llamado la atencion ultimamente (mas bien me lo comento turbo benzima ya que es compañero de grupo) que son los Egnater.
Teniendo un precio contenido (los mas interesantes para mi rondan los 800-1000 € por que tienen menos potencia) tienen una serie que cararcteristicas que para mi gusto los hacen muy interesantes, como varios modos por canal o poder seleccionar por cada canal la potencia, ademas de loop de efectos en serie/paralelo cambiable por pedal.Ahi queda eso
https://www.thomann.de/es/egnater_tourmaster_4100.htm
Por cierto si vosotros no tuvierais limite de dinero, ¿cual seria el ampli para metal que buscariais, de entre las marcas he dicho u otra si me he dejado alguna en el tintero?
Para no hacer un spam tan bestia aprovecho para preguntar si alguien lo ha probado que nos diga mas o menos como es el bicho para ver si se amolda a las necesidades de trallafina, y si con tanto boton es dificil de controlar.Tambiembien aprovecho para preguntarte cuales son las necesidades reales que le vas a dar al ampli, porque te lo digo, 30w de valvulas y un buen altavoz son capaces de ehcar muchos huevos, y si no preguntale a turbo benzima.