Parece la leche merengada. Pero la prueba de fuego es probarlo en directo enfrentado a 5150s, Fireballs, Powerballs, JVMs, etc... Hay amplis que parecen impresionantes y luego junto a otro en directos y ensayos desaparecen.
Cuando llegue a este hilo, alguien que haya enfrentado un Peavey 5150 a un Ironheart con resultados satisfactorios, entonces creeré en el Laney Ironheart.
Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Coincido contigo. Yo tengo el JVM 205 y te puedo asegurar que vale para tocar el metal más bestia que te puedes echar a la cara... Eso junto con mi ESP Eclipse con pastillas EMG activas, es la ostia. Eso sí: es muy recomendable usar una puerta de ruido.
Aunque claro, el sonido es más bien gordote en comparación con un Engl, que es más afilado en ese sentido.
La verdad es que puedes tocar metal con casi cualquier ampli de estos precios, pero si buscas un sonido muy determinado con buena calidad, hay que pagarlo.
Estoy de acuerdo con lo de comparar amplis,, a veces te piensas una cosa,, pero despues cuando pones uno junto a otro y pruebas y comparas hay muchas sorpresas ..
Creo que es la mejor manera de probar amplis .
Se podría hacer un estudio del tema. Habría que alquilar un pabellón, reunir ahí 50 o 60 amplis e ir probando. Lo que no sé es qué ministerio subvencionaría la investigación; cultura, sanidad?
Eso es lo bueno, probar varios amplis con misma guitarra y misma pantalla...
Para eso estan las quedadas en las que gente lleva sus trastos y se ponen a prueba.
Lo bueno seria hacer una cata a ciegas que no veas por que ampli estas sonando, solo que lo escuches. Lo malo es que la memoria 'sonora' tiene muy poca duracion y para apreciar bien los detalles se tendria que tener una caja A/B.
Pero eso es lo de siempre, lo bueno es probar y probar...yo siempre doy la posibilidad a quien se quiera acercar a Avila que pueda probar los cacharros que tengo para que me comenten sus bondades y sus debilidades bajo su punto de vista...
Probar cuanto mas mejor (amplis, guitarras, pantallas...) te va construyendo como una 'base de datos tonales', claro cada uno tendra la suya por que la percepcion del sonido es subjetiva.
2
Baneado
Con un presupuesto de 1200 yo buscaba un EVH 5150 o un peavy 5150 una harley benton 2x12 vintage y una epipgone con emg y te digo que eso tira una locura
Por supuesto que existen cosas buenas por menos de 2.000 euros para metal.