algo como Hijoputitis
pero viene de gonorrea, jaajajaja
Definitivamente la cuestion no es la cantidad de GAIN, si no la calidad del GAIN
Conjugando las dos, la cantidad de gain y su calidad.
Para mi el ampli ideal o perfecto o el santo grial para metal, deberia tener como minimo lo siguiente, digo minimo:
Un canal, canal 1, de gain bonita, de calidad, como dice Makia, fuerte en todas las frecuencias, y en cantidad, a cascoporro, hasta alcanzar niveles de saturacion interplanetarios.
Otro canal, canal 2, con las mismas carateristicas. No tiene por que tener un sonido diferente al canal 1.
Volumen y ecualizacion separadas y sensibles.
Y seleccion de canal 1 y 2 por footswicth.
Nada mas.
Seria requisito minimo en todos los amplis de metal. Muchos amplis construidos para metal y variantes, y supuestamente profesionales, no alcanzan estos minimos.
y cual creeis que es el que mas se acerca a estas caracteristicas?
Me sumo al tema, me encuentro en una situación parecida...
Yo personalmente creo que con un bugera 6262 tocas metal al modico precio de 500 euros y con un sonido increible.Cuantos de los que criticais a bugera habeis probado realmente por ejemplo un 6262?...no vale lo de me han dicho,lo que he leido...etc..etc... El que se gasta una pasta en un ampli es porque quiere, que no vayan diciendo que no hay maneras economicas de sonar de puta madre sin flipar con equipos que solo utilizaria un profesional....estoy en esto con el compi Toni GO73...si le huviesen puesto a Dave Murray un
bugera 6262 hace 20 años habria fliplado en colores. Me encanta el heavy, toco heavy y en la puta vida tocare como Dave Murray por mucho equipo caro que me compre...toco con un bugera 6262 y con una cort x-11... y toco heavy...mejor o peor...pero para mi ya me vale.
1
Se critica a bugera no por su sonido a ver si nos enteramos, sino por su calidad y fiabilidad, vale 500 pavos y a mas de un usuario de los bugera se ha acabado gastando mas gracias a que cada x tiempo le petaba algo al ampli, sino era el trafo, eran las soldaduras, sino un fusible, valvulas o el propio altavoz, que no decimos que suenan mal pero si se critica que, al menos las versiones antiguas porque las infinium no se como iran, tenian muchisimos fallos tecnicos.