¿Por qué no se habla de insonorización?

• 1
Sietesiete
#1 por Sietesiete el 13/06/2018
Hola,

Es algo que me ha llamado la atención en el poco tiempo que llevo en el foro. No es un tema recurrente como otros y a raíz del tema de los ampli ideales para casa, leyendo un poco las opciones que alguna gente elegiría para casa, más si cabe

Entiendo que hay distintas formas de plantearse lo de tocar a volumen "de dormitorio" con amplis que luego puedas sacar de casa, con cajas de carga/atenuadores tipo torpedo o el universal ox audio éste nuevo (no las más económicas, dicho sea de paso). Y por supuesto otro tipo de enfoques, sólo hay que ver el hilo de "guitarristas de dormitorio". Así y todo, siempre queda el tema de los horarios que es el que a mi, personalmente, me "obliga" a tocar por cascos

Vamos que, lo que me llama la atención es que, con la cantidad de temas que se repiten cíclicamente o la variedad de hilos tipo DIY, el tema de insonorizar/adecuar una estancia para "estudio" casero no suela aparecer

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 13/06/2018
Pon a sonar una canción mp3 en el windows media player...
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 13/06/2018
(carmelo... se trata de que cojas la ultima frase del de arriba y comiences a rimar con eso...)
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 13/06/2018
Chedu Sietesiete escribió:
Vamos que, lo que me llama la atención es que, con la cantidad de temas que se repiten cíclicamente o la variedad de hilos tipo DIY, el tema de insonorizar/adecuar una estancia para "estudio" casero no suela aparecer
.

En la web hermana Hispasonic tienes varios post al respecto, saludos
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#5 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 13/06/2018
Por cierto... mi intención es vivir de esto. :mrgreen:

Con dos COHONE...

Pues cuento un poco...

-Presonus Firebox: para loq ue hago está bien lo de:
Alguien escribió:
algunas veces hay que llevarla a tope y ahi comienzan a aparecer ruidillos indeceables, pero para lo que hago pues no tengo mayor pretencion.

También me ocurre pero ya no se hastaque punto es el previo de la Firebox o el malo de cojones micro que tengo. Aunque para lo que lo tengo :lol: Hasta que mi hermana no se decida a hacer la maqueta no me gastola pasta... :lol:

-NS-10: No puedo decir realemente nada... :mrgreen: O gstan o no y a mi me gustan.

-Piano Digital CAsio CDP-100: Lo compré ayer y lo compré porque toco piano y ya estaba un tanto harto del M-Audio Keystation88es que es PURO plastico! Desde ayer le habré echado unas 5 horas de "tocamiento" y estoy super contento. Barato, teclas contrapesadas, 2 tipos de piano, 1 cuerdas frotadas, 1 (parece un sitar.... #-o ), unas canciones Demo y reverb y chours como FX, con su atril, altavoces, pedal y mueble.

-Rack's... Emmm resulta que compré 2 para nada... Bueno sirven de soporte para mis monitores, al final los acabaré vendiendo.

-Y el famoso Ensoniq ASR-X Pro que ya os contaré que tal.

Me arrepiento de comprar los Rack's y NO me arrepiento de mis NS-10... la tarjeta y el micro lo dejo en neutro. :mrgreen:
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 13/06/2018
...

El problema viene porque cada uno defiende su parte... si tu fueras akai y te sacan un novation launchpad, a quien mirarias?

Pero claro el apc40 también sacó "inspiración" del monome... asi que 100 años de perdón para novation, no?

xD

El que no corre vuela pero Ableton ha tenido que rectificar y más que le queda por su bien.

...
Subir
iose
#7 por iose el 13/06/2018
A music le gusta la chota
se le nota, se le nota
A Peciña la verguiña, doy fe
aunque alguna niña
se ha quejado de repente
del vejete maloliente
Subir
David Trigili
#8 por David Trigili el 13/06/2018
Como me temía, igual que en reaper :lol:

Ya he mirado como va el tema de los ruteos en el manual, es bastante sencillo :D

¡Saludos y gracias!
Subir
ferthunder
#9 por ferthunder el 13/06/2018
Alguien escribió:
Este chaval es la repera. Aprende a respetar a los demás, djmanuserra, y verás que los usuarios de este foro te hablarán con más respeto. Nosotros te hablamos exactamente como tú hablas a los demás, cada uno tiene lo que se merece. Es lo que hay. Tanta gente no puede estar equivocada, así que quizá eres tú el que se tenga que replantear las cosas, sabes 4 cosas de informática y te crees con el derecho de responder de mala manera y de reirte de la gente, pero eso lo haces aquí que nadie sabe ni quién eres ni tampoco importas. Tú nunca aportas ni una sola solución a nadie, sólo entras a burlarte y a decir 4 tonterías, sin ayudar lo más mínimo. Aprende primero educación y luego si eso prueba a dar tu opinión, verás como te tomamos en serio y alguno hasta te hará caso.

+1

Jeje se rió de mi porque dije que me parece mejor una MAC para producir, y lo mejor es que uso PC , jaja ...

Haber cuando empezamos a aportar si sabemos tanto
Subir
1
kodro2
#10 por kodro2 el 13/06/2018
joder... esperad...
Alguien escribió:

pues me has dejado absorto

A ver si reforman la ley del aborto
para asi dejar a mi puta con el "burto" #-o
Subir
kodro2