No se que hacer contigo (Barricada)

anchelico
#1 por anchelico el 19/05/2014
Después de varios temas acústicos y modositos, volvemos a las andadas con un rock & roll de esos de guitarrazos sin contemplaciones.

He intentado reproducir el último directo de la formación clásica de Barricada, con el Drogas moviéndose de la batería al bajo y a la voz principal. Para empezar, un duelo de guitarras de tres minutos entre Fray y Anchelico hasta que un tipo que vive en mi casa se une con la voz y el bajo para tocar el conocido tema de los de Chantrea.

La primera guitarra que se oye es la Les Paul con un ampli Soldano (másquisierayo), la segunda es otra Les Paul con un ampli Deizel (lomismoqueantes) y el bajo, un Cort pasado por un Gallien-Krueger GK800 (lasganasquetengo). La batería está montada golpe a golpe a partir de la grabación de golpes sueltos de una batería acústica.

Dedicado a todos los rockeros y rockeras del foro, especialmente a todos los que piensan que el R&R es más una actitud que lograr encajar 200 semifusas por segundo.

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
no se que hacer contigo_foro.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 19/05/2014
Joer. ¿Todo eso lo has grabado tú? Si me dices que has invitado a los Barricada a una paella en casa (mientras tu jefa estaba por ahí, claro) me lo creo.

Esas guitarras me han devuelto a la época en la que aún no había visto ese platillo volante con esa luz que detuvo mi coche en la solitaria carretera... El resto de la historia ya la conoces :transformacion: :transformacion:

Y la voz le va como un guante. Si señor, una enhorabuena de las gordas. :rock:

Y abrazaco, claro :amigos:
Subir
Marcos Contel
#3 por Marcos Contel el 19/05/2014
¡Buf! Rock en estado puro.

¡Qué bien suenan esas guitarras! Y que intensidad. No me extraña que el "público" se vuelva loco ;)

Muy buena versión, anchelico.

Un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#4 por potajito el 19/05/2014
Que buenos recuerdos. hace siglos luz hacíamos este tema con una bandita que tenía.
Muy bueno :rock: :rock:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 19/05/2014
Nunca he sido muy de Barricada, pero me ha gustado escuchar tu versión, Angel. :ok::bien:

Buen trabajo cañero-coveril, y buena dedicatoria, en la que me autoincluyo. :rock:

¡Un abrazo, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/05/2014
Buahh con los barri y héroes me inicié yo en el mundo del rock, además fue al primer concierto al que fuí, con 11 añitos y encima me estuve comiendo un bocata en la barra junto al drogas jeje
Grupazo de rock donde los haya, estos si que tienen la actitud.
El otro día anduve yo dándole unas vueltas al "Animal caliente", me encantan los barri.
Tremenda versión rollo directo que te has montado Franchelico,me ha encantado ver como lo has montado, parece que está uno en un concierto en el salón de tu casa jeje.
Un abrazo compañero!!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 19/05/2014
Pues muchas gracias por esa parte de dedicatoria, que con tu permiso me autoincluyo :D

El efecto de directo que has conseguido es genial. Muy buen cover Anchel, sonido cañero y macarra, a juego con la voz, jeje. En serio, cada vez cantas mejor :bien: (masuno aunque no sé si se reflejan)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 19/05/2014
Gracias por la dedicatoria que tb me incluyo ;) :rock: versionaca que te has marcado, me ha encantado todo, suena de miedo, estas echo un artista :amigos:

Enhorabuena!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 19/05/2014
muy bueno y que buenos recuerdos me trae este tema os a quedado genial.
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 19/05/2014
:aplausos:

Joder Anchelico, que gozada de tema, como suenan esas guitarras :babeando:

Es que la versión que te ha salido rezuma rock por los cuatro costados :rock: y mola mucho.

La voz genial, si señor rockera rasgada. Un pedazo de rock que te has marcao.

Enhorabuena por la ejecución, la actitud y por compartir el temazo con nosotros!

:brindis:
Subir
Alos Leones
#11 por Alos Leones el 19/05/2014
Tremenda!!! ...acabo de volver a tener 14 años!!! ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/05/2014
buén tema de los barricada ( que los dioses sabrán el tiempo que hacía que no los escuchaba ) que has elegido, y como siempre resultado final formidable, buenos sonidos guitarriles( con semejante equipo cualquiera :p ), en fin, que todo muy chulo, entre unos y otros me estáis haciendo los dientes largos con esto de las versiones, será cuestión.......

un saludo y que no tarde mucho la próxima! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo