Cada vez me pides maaaaaaaaaaaas!!!
No se que hacer contigo (Barricada)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Menudo pedazo de cover que te has montado , Anchelico, el sonido de las guitarras es increíble, aunque no tengas el equipo que mencionas. Y cuando has empezado a cantar pensaba que era el drogas mismamente. Este es uno de esos temas que creo que disfruta tanto el que lo toca como el que lo escucha, lo que lo hace ideal para directo. Enhorabuena, Maestro.
Buah!!!!
Me has teleportado directamente a los veranos de finales de los 80 y principios de los 90 que mi hermano ponía una y otra vez los vinilos de Barricada (su grupo favorito...tenia todos los vinilos hasta el Balas Blancas...de hecho siguen pro casa de mis padres).
Como te dicen por aqui, has hecho un trabajazo, de todo, rock en estado puro si señor!!!
Por cierto que bueno lo de las 200 semifusas por segundo jajajajaja eso es y será un recurso (indudablemente ojala tuviese esa técnica...pero si tengo que elegir entre que me gustaría tener...prefiero 200MM de euros .....no en serio prefiero un kilo de feeling a una técnica milimétrica).
Un saludo compi, y un manoplazo verde
Me has teleportado directamente a los veranos de finales de los 80 y principios de los 90 que mi hermano ponía una y otra vez los vinilos de Barricada (su grupo favorito...tenia todos los vinilos hasta el Balas Blancas...de hecho siguen pro casa de mis padres).
Como te dicen por aqui, has hecho un trabajazo, de todo, rock en estado puro si señor!!!
Por cierto que bueno lo de las 200 semifusas por segundo jajajajaja eso es y será un recurso (indudablemente ojala tuviese esa técnica...pero si tengo que elegir entre que me gustaría tener...prefiero 200MM de euros .....no en serio prefiero un kilo de feeling a una técnica milimétrica).
Un saludo compi, y un manoplazo verde
maserantes escribió:Joer. ¿Todo eso lo has grabado tú? Si me dices que has invitado a los Barricada a una paella en casa (mientras tu jefa estaba por ahí, claro) me lo creo.
Han grabado conmigo a cambio de jamón de Teruel y vino de Cariñena...
maserantes escribió:Esas guitarras me han devuelto a la época en la que aún no había visto ese platillo volante con esa luz que detuvo mi coche en la solitaria carretera... El resto de la historia ya la conoces
Y la voz le va como un guante. Si señor, una enhorabuena de las gordas.
Muchas gracias por esos comentarios Miguelito. La verdad es que tenía ganas de volver a tocar estas cosas que escuchaba de más joven.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo