M1000-iO escribió:No iba a entrar y lo voy a hacer a medias. Porque no sé si es machista el video ni el que lo ha puesto y sinceramente, a mí ya me da igual. Pero cuando en los órganos de dirección de esos poderes económicos que nos manipulan o al timón de cualquier poder haya tantas mujeres como hombres, me habláis del fin del machismo. Y si además cobran lo mismo, me habláis del fin del machismo. Maldita sea, en cualquier trabajo ya que estamos.
Cuando de esos trabajos despidan al mismo número de hombres que mujeres por querer formar una familia y necesitar tiempo para conciliar, me habláis del fin del machismo.
Cuando las mujeres maten a palos a sus maridos y haya muertos por la violencia "feminista", me habláis del fin del machismo.
Cuando en los Sanfermines o cualquier fiesta popular se organicen habitualmente grupitos de hijas de puta para reducir a un borracho y abusar de él, me habláis del fin del machismo.
Cuando los tíos tengan miedo de caminar solos por la noche porque les pueden atacar y violar, me habláis del fin del machismo.
Y así se puede estar todo el día...
Nadie dice que no haya machismo en la sociedad, al menos yo no lo digo.Lo que digo es que no hay que confundir el machismo con que un hombre se sienta atraido por una mujer y lo manifieste naturalmente, sin faltar al respeto, y que desde luego ni el titulo del post ni mi video son machistas os pongais como os pongais.
Jors, con todo el respeto te lo digo, no se cuantos años tienes,me niego a debatir contigo, no es nada personal.
Yo os digo que entre algunos de vosotros habeis llevado todo esto demasiado lejos, habeis cogido un video que he colgado sin ninguna mala intención y con todo el respeto y os habeis montado una película de ciencia ficción haciendo apología de la igualdad, la lucha de los derechos de la mujer, contra el racismo y la homofobia...etc y yo soy el primero que me sumo y estoy de acuerdo con esas reivindicaciones pero al hacerlas en este hilo que yo cree y del que soy responsable estais distorsionando la intención del hilo y poniendo en duda mis buenas intenciones con muchos de vuestros comentarios.Por eso me molesta, no porque esté en contra de esas reivindicaciones, es sólo que os estais equivocando de lugar.