jodo tio...parece que hay que sacarte las cosas con sacacorchos....jajajaja
primero que si desconectaste todo y limpiaste el pc, ahora que si algun email con virus..jajajaja
asi es imposible...ajajajaja
lo de no usar antivirus, usando internet es una locura o una temeridad...
tampoco has dicho que sistema operativo usas...w7 es bastante fuerte por si solo, pero xp es un nido de problemas y mas con los virus actuales...
yo uso el security essentials que es gratuito como antivirus, el ccleaner para borrar cosas que no le interesan a nadie, y el quick care para el malware puro y duro...
en tu caso no te queda mas que formatear y reinstalar el sistema desde el principio, y lo primero prueba la tarjeta de sonido con sus drivers...suerte y a currar...
para cualquier problema de virus o lo que sea, existen programas como acronis, que te puedes crear una copia exacta de todo el sistema y volcarla en 10 minutos si la necesitas...pero para crear esa copia tienes que instalar todo desde el principio, y estar totalmente seguro de que todo lo instalado no tiene ningun virus ni nada...
yo hace años que no tengo virus, pero si alguna vez falla algo en 10 minutos lo tengo todo como el primer dia que instale todo...