El problema de los pedales es que es un elemento mas de la cadena de sonido que interactua con la guitarra y el ampli.
Esto quiere decir que, si un pedal va bien y suena como quieres con tu equipo, no tiene porque hacerlo en mi equipo que es diferente.
Lo suyo es probar en tu ampli y con tu guitarra.
El camino es largo, costoso y a veces decepcionante pero no queda otra.
En mi ampli del local, por ejemplo suenan muy bien pedales que en el ampli de casa por el canal limpio suenan a cagarruta y viceversa.
Hablo de pedales de bastante renombre y precios locos (Wampler, Klon, Menatone, Fulltone...)
Prueba y quedate con lo que te funcione bien.
Para esto, foro de compraventa es cojonudo, te permite cambiar o comprar a menor precio.
De los que mencionas, solo conozco el Power stack ST-2 y no me gusto demasiado cuando lo probe, aunque se le pueden sacar sonidos muy guapos, lo reconozco.
#2 Osea que, en pocas palabras, lo que me queda es arriesgar con uno?...por que para colmo, aca en donde vivo no se consigue nada, y lo voy a tener que comprar por internet me parece, pero bueno.
Gracias por tu respuesta igual...
#1 Yo para lo que buscas te recomiendo un Marshall Jackhammer, es un pedal muy versátil y barato, yo lo usé en un amplificador muy malo y para hard rock sonaba, además podes acercarte a un tono tipo heavy metal, tiene dos modos, overdrive y distorsión... Saludos!
#5 La verdad es que ese pedal me llama la atención, ahora mi pregunta es, me servirá para solear también?, se puede lograr sustain con ese pedal?
Mirate también el Vox sachturator. Es bastante modelable, tiene booster, y para solos es genial.
Lo puedes utilizar con pastillas dobles que tengan buena salida y sobre el limpio de un buen ampli, y sacar desde tonos de rock clásico/ hard rock, hasta heavy ochentero con el booster. Y si lo usas para empujar el canal drive devun ampli que se lleve bien con pedales, no tendrás problemas para llegar a Thrash.
A mi me encanta ese pedal.
#7 No conocía ese pedal, suena una maravilla, :'D, pero el tema es que ya tengo un metal zone, y si me compro ese seria como tener 2 pedales iguales, es decir, suenan muy parecidos...
Bueno. Yo no compararía el metal zone con el vox en absoluto. De echo, son muy diferentes.
El Metal es demasiado chillón, a mi parecer, y tiene una distorsión de grano muy fino, que incide mucho sobre el tercer armonico, muy a lo Ds1 pero con mas mala leche.
El Vox sin embargo sin el booster es algo como entre un overdrive y un típico distorsión. Y con el booster satura con mucho cuerpo, como si convinaras ambos efectos.
De echo, yo suelo utilizar un distorsión + un overdrive para conseguir un tono parecido en uno de mis amplis. El vox ax4 c4 que uso para casa.