Tengo una Fender Stratocaster plus de 1991 y no puedo ajustarle el alma (cuando meto la llave alen no se encaja en nada) es como que queda suelta.
No puedo ajustar el alma de mi guitarra Stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
necesitas una allen de medida imperial (fracciones de pulgada) y no una allen normal (metrica)
hay un juego de llaves por amazon por 6 euros de marca laser que no van mal, te faltaria la de las selletas de puente, que es mas peque de las que te vienen en el juego
creo que la del alma viene a ser 3/16 de pulgada
hay un juego de llaves por amazon por 6 euros de marca laser que no van mal, te faltaria la de las selletas de puente, que es mas peque de las que te vienen en el juego
creo que la del alma viene a ser 3/16 de pulgada
Abel escribió:mirando por el agujero (como se ve en las fotos) no le veo ninguna pieza y no se si le falta o si la tiene metida para adentro.
Pues a mí sí me parece ver el hexágono Allen en tus fotos, aunque quizás esté algo deformado por no haber usado la llave adecuada.
Subo una foto en la que he dibujado las aristas que me parece que se ven un poco.
Necesitas una llave allen de 1/8" de pulgada, es la que usan las Fender americanas. En amazon puedes encontrar juegos que incluyen esa medida o la llave individual:
https://www.amazon.es/pulgadas-hex%C3%A1gono-interior-acodadas-imperial/dp/B00O35HC4A/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=allen+1%2F8&qid=1578009314&s=tools&sr=1-5
La cabeza estará un poco pasada por usar una llave más pequeña pero seguramente la medida correcta aún te encajará bien.
Saludos
https://www.amazon.es/pulgadas-hex%C3%A1gono-interior-acodadas-imperial/dp/B00O35HC4A/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=allen+1%2F8&qid=1578009314&s=tools&sr=1-5
La cabeza estará un poco pasada por usar una llave más pequeña pero seguramente la medida correcta aún te encajará bien.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo