Hola, tengo un pedal de Delay DD100 de Behringer, no puedo apagarlo al usarlo (Lo uso con pila, se enciende automáticamente al conectar el cable del instrumento), que podría hacer?
No puedo apagar mi pedal
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Judas León escribió:Ya lo desarmé hace ratos, el resorte está bien y en buan estado, quizá si sea el botón, porque la gomita que lo presiona también está en buen estado
Desarmado y con batería sin presionar el botón queda encendido? o el botón funciona prendiendo y apagando?
Si es la primera el problema es el botón que quedó haciendo contacto, pieza que se puede sustituir o destrabar con suerte. Me figuro que esta
Si es la segunda es un desajuste de la pieza plástica que hace la contraparte en la tapa presionándolo , pieza que se pudo haber partido, o salido de mas de su lugar. Si es una pieza larga hay que tratar de meterla hacia adentro (no se malentienda esto)
Otra posibilidad es que hay un corto eléctrico en la placa que hace contacto, tal vez se oxidó o algo por el estilo. Pero descarto que sea esta opción ya que si hay un mecanismo móvil es casi seguro que ahí está el problema, producto del accionamiento y manipulación.
Es una hipótesis ya que no tengo como verlo-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo