Hola comunidad de guitarristas, les queria comentar que recientemente me compre una Telecaster. El tema es que al comprarla su ex dueño me dijo que la unica modificacion que tenia, era un cambio de puente. Al principio sonaba algo descalibrada la guitarra. Al llevarla para que la calibre, el luthier me dijo que no habia podido hacer bien su trabajo ya que el puente que tenia colocado la guitarra, estaba desviado milimetricamente lo cual impedia una correcta calibracion. Entonces decidi volver a colocar el puente original. Aqui otro problema...al buscar las caracteristicas de mi guitarra me doy cuenta de que no aparece en casi ningun lado, solo en paginas de EEUU. El modelo es squier telecaster standard special hs 2005 walnut. Por lo tanto al no contar con tanta informacion no logro saber cual es el puente que le corresponderia a mi guitarra. Adjunto fotos del modelo con el puente original que encontre. Lo pueden identificar que tipo de puente es el que deberia comprar???
No se cual es el puente original de mi guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Preguntaselo a este señor, que vende tu guitarra en Reverb https://reverb.com/item/17152595-squier-telecaster-standard-special-hs-2005-walnut
Edito, ahora veo que ya se vendió hace tiempo.
Edito, ahora veo que ya se vendió hace tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo