Entonces no te interesa una licuadora casi nueva y una manta?, jejejejje, tranquilo compañero, por desgracia que no se respeten las condiciones que plantea el vendedor entorpece las transacciones, imagino que no lo hacen con mala fe, pero es un engorro.-
Saludos y animo con la venta
#1 Probar es gratis.
Anda que no hay gente de Filosofía y Letras que echa currículum para un puesto de Ingeniero, por si cuela.
Por cierto, te ofrezco un taco de estampas de la liga del 88 y unas chapas de los bollicaos y treinta euros en monedas por la guitarra.
1
bueno si,tienes razon no es no,pero no se si ay que ser tan estricto,tampoco cuesta tanto contestar incluso al que te ofrece cambios que ya as acvertido que no querias,,,¿que te cuesta poner no gracias? yo contesto a todo el que me pregunte algo,sea lo que sea.no hace mucho y por pribado le pregunte a uno que bendia una guitarra por las pastillas que le abia puesto porque me interesaba,y el tio ni me contesto,me supo mal,,,y yo me pregunto,¿estamos aqui para comprar y bender solamente? o tambien compartimos una aficion? reitero en que tienes razon de sobra en todo lo que dices,,,pero!!cosas como la educacion,amabilidad,respeto,etc nunca sobran,mejor pecar de amabilidad,que lo contrario,,un saludo.
6
#5 Por descontado siempre educación y buen rollo, que lo que nos une es la afición, pero entiendo al compañero, por eso hay secciones de venta, de compra, de cambios etc. Si nos ceñimos a ellas seria todo mas fluido
Saludos
Baneado
A mi las mejores cosas me han entrado en cambios, nunca se sabe lo que te pueden ofrecer.
Por ejemplo el endoser de cierta marca, no quiero decir el nombre pues es famoso, pero me ofreció un cambio de una guitarra nueva cuyo valor casi duplicaba el valor de las pantallas que le hice.
La explicación muy sencilla, a él las guitarras se las regalaban.
#9 no dudo que se ofrezcan buenos, excelentes o malos cambios, la cuestión es que si el vendedor para esa ocasión o todas, dice NO QUIERO CAMBIOS, pues deberíamos respetarlo, aunque estemos dispuestos a ofrecerle una alfombra voladora, o una cada de invisibilidad
Saludos
1