Paco escribió:
Vamos, que no sois el Corte Inglés
No, pero tampoco un zoco marroquí, esto tiene que ver con el perfil de cada uno, con su carácter.
Yo nunca pido tabaco, es por eso que cuando me lo piden digo que no porque no lo regalan.
En función de cómo me lo pidan y del dia que yo tenga me puede molestar (sé que no debería).
También sé que hay gente que coje un paquete vacío, baja las ramblas y acaba con el paquete lleno.
Luego habrá quien no pueda fumar porque realmente no tiene un duro, bueno se ahorrarán el cáncer.
Me diréis que el tabaco no tiene nada que ver con las guitarras, pero algo sí que tiene: no es un articulo de primera necesidad.
Mi forma de redactar los anuncios es poner muy clarito lo que quiero y espero que la gente se lo lea. El precio lo pongo lo más bajo que puedo para evitar mareos. Es decir, te ahorro el trabajo de negociar, pongo el último precio al que estoy dispuesto a llegar.
Tanto para ofertas de cambios como de regateo de precio lo que molesta es que te vengan en plan buitre, desde el sentido común y el respeto estas propuestas no deberían molestar. Tampoco debería molestar que no te muevas de tu precio, he visto de todo.
Aquí hay gente genial, pero también hay un pequeño porcentaje de gente realmente egoista y maleducada.
En estos casos tenemos una herramienta llamada bloqueo que funciona de lujo.
Un abrazo!