Si no sería por el precio…

Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 30/05/2024
El problema de esa pastilla es que te la puedes tropezar permanentemente al tocar. Pero como posición, no es mala. Debería proporcionar un sonido bastante equilibrado: ni muy pastoso como algunas de mástil ni demasiado incisiva como algunas de puente.

Lo de los 4.200.....bueno, ahora por una Junior del 54 te piden 10-12.000 € y se quedan tan anchos. Por otra parte, son guitarras tan simples que lo difícil es hacerlas mal. Hasta las baratas suelen sonar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Edurain
#14 por Edurain el 30/05/2024
Pero es inexplicable ese precio en una guitarra tan simple. Como no sea que esta hecha con madera de pechuga de perejil gigante... No se me ocurre que pueda haber herrajes y electrónica de este nivel.
O tallada a mano por el mismísimo MIguel Angelo y pintada por Picasso.
Subir
Paco
#15 por Paco el 30/05/2024
A mí no me gusta mucho. Parece como muy pequeña, un poco de juguete... luego sonará de coña eso no lo pongo en duda.
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 30/05/2024
Tengo que decir una cosa porque si no reviento... "Si no SERÍA por el precio"... :cabezazos:
Es FUERA, es subjuntivo, Si no FUERA por el precio, jajajaja... :risa:
#1
Si no eres del País Vasco eres de una provincia colindante ¿no? estoy seguro :risa: En Euskadi se utiliza el condicional en vez de la forma de subjuntivo
Es que me ha rechinado los oídos :enfermera:
Subir
10
innercoil
#17 por innercoil el 30/05/2024
Bueno, soy nacido y residente en la capital del mundo y como tal, utilizo el lenguaje como me viene en gana… 🤓
Subir
6
txe
#18 por txe el 30/05/2024
Que leches es esto jajajaja darme una explicacion porfavor. Por cierto si no se curran ni las fotos que no se ve ni el logo imaginaros lo demas
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson.png
Subir
Sandman
#19 por Sandman el 30/05/2024
Las que salen son modelos únicos, creo. Te están sacando los "fallos" para que los veas. A mi esa en concreto ni fu ni fa... pero otras me gustan mucho, aunque no estén a mi alcance. Me parecen guapísimas.

Y las LP Jr DC... buf. Me ponen palote. Hace poco he conseguido una Tokai y me encanta.
Subir
txe
#20 por txe el 30/05/2024
Ah ok que no es produccion
Las decisiones en Gibson:

Jefe: necesitamos algo especial tienes los sobrantes para hacer un cuerpecillo, no pierdas mucho el tiempo el precio sera contenido
Empleado: Nah tengo un cubo con guitarras hechas tabaco, que lleva Curtis para leña
Archivos adjuntos ( para descargar)
gibson USA factory flood 2 (1).jpg
Subir
1
felito
#21 por felito el 30/05/2024
Que cosa más ridícula, tanto la guitarra como el precio...estéticamente me recuerda a cualquier guitarra que podrías comprarte en un carrefour.
Subir
1
dario sc
#22 por dario sc el 30/05/2024
"Si no fuera por el precio" o "Si no fuese por el precio". Por el bien de la gramática te pido que modifiques el título, por favor.
Subir
2
LaBandurria
#23 por LaBandurria el 30/05/2024
Estéticamente, se me hace como una Junior danelectrificada. Les ha faltado ponerle un lipstick.

Lo del precio ... ¿qué decir? no es para el guitarrista medio de países de tercer mundo como el mío, desde luego.
Subir
Tetra_Brik
#24 por Tetra_Brik el 30/05/2024
Los precios de la web de Gibson siempre son bastante más altos que los precios en tienda.

No obstante, en este estilo jr y tal y de este presupuesto optaría por otra guitarra. La estética no me llama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo