Si no sería por el precio…

Fran
#25 por Fran el 30/05/2024
#22
Iba a escribir lo mismo. Duelen los ojos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
innercoil
#26 por innercoil el 30/05/2024
#22 #25

Anda, que no habrá leísmos y demás por los madriles y lugares periféricos... Ejque...!!! Y sientédolo mucho no puedo modificar el título, eso queda en manos del negociado gramático del foro. Se lo podéis pedir a ellos, y si lo consideran necesario, me imagino que lo harán... 🤓

(Ya me da un poco de miedo escribir...)
Subir
2
alcachofo
#27 por alcachofo el 30/05/2024
La posición de la pastilla es todo un acierto.
Ni tonos de mástil, ni tonos de puente.
No sólo es carísima, además tiene pinta de ser bastante inútil.
Eso sí, muy coleccionable, porque chorradas así no se hacen todos los días.
O eso, o alguien metió la zarpa programando la fresadora, y han decidido no tirar la producción.
Subir
Paco
#28 por Paco el 30/05/2024
alcachofo escribió:
Ni tonos de mástil, ni tonos de puente.

Jajaja A saber qué será lo próximo de Gibson "Olvídate de guitarras, tú lo que necesitas es una bufanda. Casualmente vendo una" :meparto:
Subir
Tetra_Brik
#29 por Tetra_Brik el 30/05/2024
#26
innercoil escribió:
Anda, que no habrá leísmos y demás por los madriles y lugares periféricos... Ejque.


Con todo respeto, tenías dos opciones: reconocer el error gramatical y agradecer haber aprendido algo hoy o escudarte en que hay mucha gente que escribe o habla mal. Yo no he visto a nadie que titule un hilo con un "ejque'. Y si lo hubiera habido no pasaría nada por hacérselo saber.
Subir
4
innercoil
#30 por innercoil el 30/05/2024
#29

👍🏻
Subir
1
Martín
#31 por Martín el 30/05/2024
No hay demo de la bicha en cuestión?
Con la foto solo se pueden hacer conjeturas... Igual no suena ni a chicha ni a limonada :no_lo_se:
Subir
Tetra_Brik
#32 por Tetra_Brik el 30/05/2024
#31 yo creo que sonará de escándalo, pero efectivamente, mientras no haya vídeos... Porque al final es una guitarra archiconocida, lo que no se sabe como sonará con la p90 en medio...
Subir
Don Mammut
#33 por Don Mammut el 30/05/2024
Me parece una tomadura de pelo ese segundo apellido Reissue coleccionable por 4.300 €. Incluso estéticamente de dudoso gusto.
Seguro que las diferencias son mínimas con su hermana Black a secas que no justifican esos 2.809 € de diferencia.
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_junior_eb.htm?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwx-CyBhAqEiwAeOcTdeq8KSiDSvUab0IZdSHZuepFsFLupzCWOmAUskfpAeHcd65wKrS9jhoC6sAQAvD_BwE

Tambien para los zurdos hay mas madera 3.990 € frente a los 1.790 € de su hermana pobre.

https://www.thomann.de/es/gibson_lp_junior_58_dc_tvy_vos_lh.htm

Personalmente se agradece el apunte gramatical, el saber no ocupa lugar. Aunque en mi caso siendo navarro residente en Guipuzkoa yo habría escrito usando FUESE
Subir
1
Enzo
#34 por Enzo el 30/05/2024
Don Mammut escribió:
Personalmente se agradece el apunte gramatical, el saber no ocupa lugar. Aunque en mi caso siendo navarro residente en Guipuzkoa yo habría escrito usando FUESE


- ¿Cómo se dice, fuera o fuese?
- De las dos maneras.
- Pues ponte bien el bañador, que tienes un huevo fuese.
Subir
4
Tetra_Brik
#35 por Tetra_Brik el 30/05/2024
#33
Diferencias mínimas?.

En primer lugar estás comparando el precio que pone Gibson en su web, que siempre es mucho más caro, con el de Thomann. Su precio en la calle supongo que acabará siendo sobre los 3600-3800.

Si tienes ocasión de probar las dos guitarras (cosa complicada) percibirás enseguida la diferencia.

Es como comparar una Gibson R8 de 5000€ con su "hermana" Gibson Studio de 1600€. Habrá para quien no merezca la pena pagar por la R8. Pero notar, se nota, en todo. Merecen la pena los 3400€ de más?. Depende de cada uno y de su bolsillo.

Y en cuanto a fea, pues para mí también. Pero también lo son las de Prince y son cojonudas.
Subir
el nowy
#36 por el nowy el 30/05/2024
Josean (🤘🤘🤘) escribió:
En primer lugar estás comparando el precio que pone Gibson en su web, que siempre es mucho más caro, con el de Thomann. Su precio en la calle supongo que acabará siendo sobre los 3600-3800.


No hay precio "de calle" para esa guitarra pues como ya han dicho es una one-off perteneciente a la serie Mod Collection, que no son más que variaciones sobre modelos de producción. Solo hay esa que veis y se vende a través de su web. Carísima para lo que es pero hay gente y gustos para todo.

Para los que nos tropezamos con la pastilla central esa cosa que han perpetrado los de Gibson es directamente una aberración :muy_malo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo