#22 #25
Anda, que no habrá leísmos y demás por los madriles y lugares periféricos... Ejque...!!! Y sientédolo mucho no puedo modificar el título, eso queda en manos del negociado gramático del foro. Se lo podéis pedir a ellos, y si lo consideran necesario, me imagino que lo harán... 🤓
(Ya me da un poco de miedo escribir...)
2
La posición de la pastilla es todo un acierto.
Ni tonos de mástil, ni tonos de puente.
No sólo es carísima, además tiene pinta de ser bastante inútil.
Eso sí, muy coleccionable, porque chorradas así no se hacen todos los días.
O eso, o alguien metió la zarpa programando la fresadora, y han decidido no tirar la producción.
#31 yo creo que sonará de escándalo, pero efectivamente, mientras no haya vídeos... Porque al final es una guitarra archiconocida, lo que no se sabe como sonará con la p90 en medio...
Diferencias mínimas?.
En primer lugar estás comparando el precio que pone Gibson en su web, que siempre es mucho más caro, con el de Thomann. Su precio en la calle supongo que acabará siendo sobre los 3600-3800.
Si tienes ocasión de probar las dos guitarras (cosa complicada) percibirás enseguida la diferencia.
Es como comparar una Gibson R8 de 5000€ con su "hermana" Gibson Studio de 1600€. Habrá para quien no merezca la pena pagar por la R8. Pero notar, se nota, en todo. Merecen la pena los 3400€ de más?. Depende de cada uno y de su bolsillo.
Y en cuanto a fea, pues para mí también. Pero también lo son las de Prince y son cojonudas.