No se usar asio4all
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Si yo tambien tengo problema con el Asio4all resulta que lo uso con FL Studio, pero cuano lo selecciono para trabajar con este controlador no se escucha ningun sonido, y veo y las configuraciones estan iguales a las de un camarada y en su PC si se olle todo, en la mia no y hay esta que trabajo con el controlador primario, cosa que me molesta porque siempre hay un sonidito como un tronidito de la bocina ¬¬
zero0097 escribió:Cada computadora es un mundo porque una configuración sirva en una no tiene porque servir en otras.Si yo tambien tengo problema con el Asio4all resulta que lo uso con FL Studio, pero cuano lo selecciono para trabajar con este controlador no se escucha ningun sonido, y veo y las configuraciones estan iguales a las de un camarada y en su PC si se olle todo, en la mia no y hay esta que trabajo con el controlador primario, cosa que me molesta porque siempre hay un sonidito como un tronidito de la bocina ¬¬
Quiza este video les sirva de ayuda:
https://www.guitarristas.info/foros/amplitube-3-guitar-rig-4-pro-sin-interface-sin-latencia/89757
La idea general es que deben seleccionar el driver en el programa y escoger su entra y salida física en la pc. Si no aparecen en la lista desactivar lo que sobra para que aparezca como explico en el vídeo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo