yo por lo general tengo un plug que intercambia del tamaño del cable de la guitarra a uno pequeño como si fuera el de un audifono. y lo conecto al pc por la entrada de microfono
Ok, gracias, creo que es un jak o algo asi verdad?
Por otro lado he leido que existen una especie de "cajas" para buscar un mejor sonido cuando conectas tu guitarra al pc, es verdad que existen?
Para conectar tu guitarra al pc debes utilizar una caja de inyección para modular la señal de entrada de la guitarra,utiliza un jack de 3/4 estéreo en la entrada de tarjeta de pc ,la entrada de micro va preamplificada y si no reduces volumen en la consola de la tarjeta te sale el sonido saturado,y en la otra punta iría otro jack de 1/4 en mono a la caja de inyección ,hay cajas de inyección q puedes utilizar jack o canon para su conexión ,de la caja otro cable con jack 1/4 en mono a guitarra,siempre y cuando no utilices ninguna pedalera en medio, ni señal de mesa.Bye compañero.
no salen mas de un euro en cualquier local de musica, te lo digo asi :S es lo mas pavada que hay
Pues ami el minijack me costó 3 Euros!! xd
Buenp sobre tu `pregunta és mejor que la conectes al Line in (la entrada de color azul) la del micro tlvez te dará problemas! y más ruido. Y te aconsejó que para el amplitube o guitar rig 3 te bages este driver : ASIO4ALL para que no te joda la latencia!! y bueno yasta xd
Saludoss!!!
Haber si un dia de estos busco un minijack... No tengo ni idea de donde hay tiendas de electronica... en tiendas de guitarras y otros instrumentos venderan?
¿como decis que tiene que ser el tamaño que se enchufa a la tarjeta de sonido?