No al uso de animales para experimentos.........

• 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 02/09/2012
yo lo que hago es cargar la pista midi en cubase y usar como salida del midi el instrumento VST ezdrummer
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 02/09/2012
COMPAÑIAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES

Ace, Acuvue, Airwick, Ajax, Alberto-Culver(3M), Ambre Solaire, Antica Erboristeria, Anubis, Ariel, Avéne, Axe, BarbaraGould, Bausch&Lomb, Beauty Control Cosmetics Benckiser, Bic, Bien Etre, Binaca, Biotherm, Bristol-Myers, Squibb, Cacharel, Cadey, Cadonett, Calvin Klein, Carefree, Carter Wallace, Cheesebrough-Ponds, Church & Dwight, Ciba-Geigy, Clairol, Clearasil,Clearastick, Clinique, Clorox, Close-up, Colgate, Colgate-Palmolive, Coppertone, Coral Vajillas, Courreges, Cover Girl, , Cutex, Denim, Dolce & Gabbana, Maestro Limpio, Dove, Eau Jeune, EcoLab, Edge, Elida Gibb, EliLilly&Co, Elizabeth Arden, Fabergé (Unilever), Fairy, Fendi, Fidia, Finesse, Garnier, Gemey-Ricils, General Motors, Germaine Monteil, Gillette, Giorgio Armani, Giorgio Beverly Hills, Glassex, Gloria Vanderbilt, Goldys, Guy Laroche, H&S, Hanorah, Harriet Hubbard Ayer, Harpic, Helena Rubinstein, Heléne Curtis, Hill's Pet, Hoffman-LaRoche, Hugo Boss, Impulso, Isdin, Jacques Fath, Johnson & Johnson, Johnson Wax, Juvena, Karl Lagerfeld, Kik, Kimberly-Clark, Kleenex, Klorane, La Biostique, Lab. Esteve, Laguerfeld (Unilever), Lancaster, Laura Biagiotti, Lenor, L'oreal, Lux (Unilever), Maurice Messegue, Max Factor, Mennen, Mixa, Mum, N.A.S.A. Narta, Natural Glow, Nenuco, Netol, Neutro Balance, Neutrogena, Nina Ricci, O.B.A.O., O'Cedar, Oil of Olay, Old Spice, Olga Tschechowa, Orlane, Palmolive, Paloma Picasso, Panténe, Pato WC, Patrick's, Phas, Physicians Formula Cosmetics, Piaubert, Pierre Balmain, Pierre Fabre, Piz Buin, Playtex, Pond's, Post-it Procter & Gamble, Profiden, Pronto, Raid, Ralph Lauren, Ray-Ban, Reckitt & Colman, Rexona, Roc, Sandoz, Scad, Schwartzkopf, Scotch, Scotch Brite, Scott(papel), Sensodyne, Shiseido, Shishido, Signal, Sisley, SmithKline Beecham, Squibb, Studio Line, Super Ween, Tacto, Tampones ob, Timotei, Toke, Vaseline, Vasenol,Veet, Vichy, Vicks, Vidal Sassoon, Vividop, Wizard, Woolite, Xanpa, Yves Saint Laurent.

EMPRESAS QUE DICEN NO EXPERIMENTAR EN ANIMALES (?):

Avon, Benetton, Chanel, Christian Dior, Elizabeth Arden, Essex, Estee Lauder, Faberge, Manetti-Roberts, Neutrogena, Revlon, Sans Soucis, Viset, Wella, Williams y tambien productos mercadona,deliplus etc...

NO ADQUIERAS PRODUCTOS QUE CONTENGAN:

Aceite de Visón, Aceite de Tortuga, Almizcle o Musk (que cuando no es indicado como vegetal, proviene de glándulas de cérvidos), Ambar, Carmín (obtenido de la cochinilla), Colágeno (puede ser vegetal pero requiere certificación), Elastina, Esperma, Glicerina, Placenta, Queratina, Reticolina, Seda y derivados, Shellac, Timo, Zibetto.

Hay muchas marcas que no esperimentan con animales, mas de las que pueden aparecer en lo que he puesto, solo cuesta el mirar en google y vereis.

Saludos.
Subir
iose
#3 por iose el 02/09/2012
Creo que acabaré con los Dynaudio BM6...
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 02/09/2012
Buenísimo tema con una intro envolvente y original... La parte del piano me ha encantado, la melodía es preciosa... Es una mezcla que me transporta, puedes sufrir todo tipo de cambios emocionales escuchándolo...

Felicidades, muy buena calidad y un temazo en toda regla..

Un saludo

Patricia
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 02/09/2012
Hola compañeros.

Iose, no me he atrevido a darle ni al play, ya una vez lo hice y aun conservo las putas imagenes en mi cabeza, perdona no lo vea, pero seguro me haria vivir momentos tormentosos y de verdad no tengo ganas de sufrir mas viendo las atrocidades que el ser ¿humano? es capaz de hacer.

Abuslux: pido disculpas porque no sabia que este tema ya existia en el foro y la verdad no me moleste en buscarlo mea culpa.

Pero de todas formas pienso que tambien estamos artos de ver anuncios repetidos mil veces en la tele y si esto esta repetido quizas sirva para que no quede en el olvido y sepais que aun se siguen haciendo barbaridades con ellos y me aprece muy injusto que si los humanos tenemos derechos, ellos tambien deverian de tenerlos.

Unos derechos que por sus bocas no pueden salir, ya que no pueden quejarse ante nadie ni denunciarte, para eso estamos los que verdaderamente amamos a nuestros animales o simplemente los vemos indefensos ante el asqueroso humano que se dedique a hacer estas atrocidades.

Con esto repetido solo quiero deciros, que deveriamos abrir un poco los ojos y no ser tan ciegos y ingnorar todo como si nada pasara.

Cuando investigueis si quereis molestaros, y veais cuantas marcas usan esto, mas de uno cuando se afeite pensara en eso y si es un poco humano, sentira asco y repugnancia, ante tales actos tan crueles.

Gracias por pasaros por aqui y dejar vuestra opinion, solo con eso y vuestro apoyo, ya sirve de algo.
Subir
souldrainer
#6 por souldrainer el 02/09/2012
¿quien son las bestias? :cry:
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 02/09/2012
ahi le has dado Kaitain, me he liado explicando lo de sistema balanceado y no balanceado y se me olvido decir que el cable en si no es nada, (casi nada) es la conexion de equipos

en conclusion si tu salida de mesa balanceada es jack y tu entrada de motinor balanceada es xlr lo que tienes que montarte es un cable jack-xlr balanceado, teniendo en cuenta como esta pineado el jack (mira en tu paner trasero de la mesa) y como esta pineada la entrada de tus monitores (panel trasero)
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 02/09/2012
Hola!!
Escribo aquí para no comenzar un nuevo tema en el foro,porque va más o menos de lo mismo.
Soy profesor de Dj en Vigo y bueno,de sobra está sabido que estamos en una nueva fase de la historia del dj,que es el "DJ ONLINE" ;).Me refiero a que yo en mi aula a parte de los formatos tradicionales de mezcla como son unos platos o unos deck de cd ya llevo un par de años impartiendo clases con superficies midi como son el BCD2000/3000 o la de VCI de VESTAX.
Pero lo que me ha cogido un poco de sorpresa sobre todo al no ser adsequibles y no poder probarlas han sido las "todo en uno" como la zero8 o Xone3D,o incluso alguna más como las NUO5.
Me gustaría que me dijeserias un poco como funcionan,cual es la mejor,o la que mejor va con programas como el traktor,y como sería una configuración por ejemplo con la zero8 usando 2 platos,2 decks de cd,y 2 decks de traktor.....
Puede ser una pregunta un poco de novato,pero necesito tener claro todo sobre estos híbridos y una pequeña evaluación de cada una de ellas,y aunque ya he buscado info,reviews y todo eso por si alguno me tacha de vago,sé que aquí podré encontrar experiencias "reales".

Un abrazo.Tino Álvarez.
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 02/09/2012
Hola, me gustaría hacerte una consulta al respecto de la Yamaha aw2400, tengo una igual y tengo problemas con la ganancia de entrada, uso shure 57,58 y akg300b. Para conseguir que llegue a picar necesito tener la ganancia a tope y aun así golpeando el micro. Esto es normal?
Gracias si puedes decirme algo.
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 02/09/2012
Yo compro en www5.decks.de, tienen de todos los estilos. Aunque yo me decante por los sonidos electronicos, tienen un apartado de H-H, R&B, y tambien me parece que tiene vinilos de batalla (no se si se dice asi) Pero como hagan lo mismo con el Hip-Hop que con la electronica, fliparas. Me refiero a ediciones limitadas, re stocks antiguos.
En contra es una tienda fuera de España, por lo que tendras que esperar 4 dias a que llegen aqui, aunque tienen diferente opciones de mensajeria. Echale un vistazo.
Saludos
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 02/09/2012
Hola, tengo esta grabadora desde hace unos meses y me vuelvo loco para conseguir ganancia, e usado micrófonos dinámicos (Shure 57,58) y de condensador Akg 300B ambos con el mismo resultado. Usando un pequeño previo consigo mejorar bastante, pero no debería ser así. Alguien sabe algo? muchas gracias.
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 02/09/2012
alguien save donde descargar musica nueva de ahora wapa(house,electro,techno...)
y algun nombre de canciones wapas ultimas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo