Igual es que se considera un género sencillo porque la mayoria de directores noveles empiezan con el terror, y así están quedando las salas de cine, que te diviertes más jugando al escondite.
No al uso de animales para experimentos.........
Igual es que se considera un género sencillo porque la mayoria de directores noveles empiezan con el terror, y así están quedando las salas de cine, que te diviertes más jugando al escondite.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
nitro38 escribió:Simplemente un aviso por si tu quieres llevarlo acabo, si no lo quieres hacer o te parece absurdo, pues oye sigue comprando esos productos a costa de vidas inocentes y silenciosas, que no puede hacer ni decir nada.
prácticamente cualquier producto sintetizado de higiene personal va a haber sido probado antes en alguna persona o animal,de otra forma no podrían obtener permisos para su venta masiva.y ya te dije que no apoyo esto,pero en alguien se tienen que probar.tampoco me lo digas como si me gustara,porque lo dije 2 veces en mi post anterior:no lo apoyo.
Lo que ya habeis comentado otros, se pueden realizar pruebas a menos escala con tejido celular, y en teoria los resultados serian igual de válidos, no hace falta envenenar un animal hasta morir para saber si algo es venenoso o no... Reconozco que en ocasiones no hay otra alternativa que el empirismo puro y duro, pero utilizar vidas de animales y mas que eso. causar sufrimiento a animales solo para abaratar costes, a mi me parece cruel, prefiero pagar mas por el producto y que me aseguren que esta "limpio" de todo esto.
Saludos
Saludos
usuario18 escribió:tampoco me lo digas como si me gustara,porque lo dije 2 veces en mi post anterior:no lo apoyo.
Quizas me exprese mal aqui, no me referia a ti porque lei perfectamente lo que dijistes que no estabas de acuerdo, pero si lo decia por aquel que lea esto y no quiera o no le interese participar.
Perfectamente entendido, y explicado, por parte de los dos, gracias por entenderme.
De todas formas es muy simple colaborara en esta labor, la proxima vez que vayas a un supermercado, y veas h&s por poner un ejmplo recuerda este post y quizas cambies de opinion, solo con evitar comprar esos productos entre los que se incluye aunque parezca increible nestle y submarcas que son todas de procter & gamble.
Estaras evitando esas cosas.
Ellos tienen que darse cuenta que lucrarse a costa de animales no es el camino, aunque pongan como excusa que es por nuestro bien, cuando ya hay muchas demostraciones que hay formas muy distintas de hacer las cosas sin matar ni sacrificar ni torturar animales.
Saludos a todos, me gustaria saber su opinion respecto a cual ecualizador utilizar durante las mezcla en cada pista. Yo utilizo generalmente el equalizador que trae el Cubase SX3 en cada pista pensando en que consumiria menos recursos pero quisiera leer su opinion respecto a con cual obtendriamos mejores resultados tanto en consumo de CPU como en calidad del equalizador.
Gracias.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo