Noise Supresor

EstrellaLevante
#1 por EstrellaLevante el 06/03/2011
El Pedal no me funciona con los alimentadores que tengo en casa, es que necesita exclusivamente el de boss?

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 08/03/2011
deberia funcionar con la polaridad y voltaje correctos

has probado que los alimentadores de casa sean equivalentes?

a las malas...a pila
Subir
guitarrista_manco
#3 por guitarrista_manco el 08/03/2011
TANIA-METALLICA escribió:
El Pedal no me funciona con los alimentadores que tengo en casa, es que necesita exclusivamente el de boss?

gracias!!


Deberias comprobar algunas cosas...

Lo primero, el voltaje del alimentador.
A poder ser, midiendolo con un multímetro. En caso de no tener uno a mano... Nos fiaremos de lo que ponga en la etiqueta.
En esa misma etiqueta deberias encontrar un dibujito con la polaridad. Para tu pedal debería ser centro negativo.
Y también tendria que poner que amperaje entrega el alimentador. Aunque seria raro que entregara menos de lo que necesita el pedal.

Yo tuve un problema similar con un Chorus de Carl Martin que se come las pilas que da gusto.
Le enchufé un "alimentador vulgaris" y no iba... Resultó que el alimentador entrega algo menos de 9v y el pedal necesita un pelín más de 9v para funcionar (razón por la cual las pilas le duran tan poco).
Ahora lo uso con un alimentador de un pedal Electro Harmonix, que da 9.6v, y con ese funciona de maravilla.

Otro motivo podria ser que tuvieras un cable de alimentacion suelto, dentro del pedal. Pero si no lo has manipulado por dentro o no ha tenido mucho trote, prácticamente lo descartaría.
Aunque no cuesta nada abrir la tapa y mirar que no haya nada suelto, así te aseguras.

Saludos.
Subir
EstrellaLevante
#4 por EstrellaLevante el 08/03/2011
mañana lo pruebo y digo algo!! muchas gracias! espero que funcione
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo