El nombre de tu guitarra...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
no critiquéis tanto que seguro que luego váis por ahi poniendo nombre a otras cosas peores, pillines
---------------------------------
pues no la he visto pero si va de eso seguro que me mola
hay que el que es jipi tiene que ser jipi pa to, no solo pa fumar canutos
Kuman escribió:cuánto daño ha hecho avatar...xD
Rurru escribió:no critiquéis tanto que seguro que luego váis por ahi poniendo nombre a otras cosas peores, pillines
Yo la vi justamente ayer, y no está nada mal...
Pero weno... mucha gente dice que es royo Pocachontas, pero yo no le veo la similitud por ningún lado...
Más bien a una peli del oeste en la que el vaquero descubre que los indios son guays...pongamos ¿Bailando con lobos? o ¿Un hombre llamado caballo? o ¿Soldado azul?
Muchos ejemplos y una pelicula mil veces hecha sólo que de manera diferente......muy floja
Y mi última guitarra se llama Mecagoenlosputossredders
Muchos ejemplos y una pelicula mil veces hecha sólo que de manera diferente......muy floja
Y mi última guitarra se llama Mecagoenlosputossredders
Pues otro que les pone nombre: Africa para una Ibanez SA120EX negra (de ahí el nombre) y Kova para una Epiphone Les Paul Standard (la de mi avatar). Cierto que a la Admira Paloma con la que empecé hace 15 años la tengo sin bautizar...
Y me da la impresión de que (aunque no la he visto) Avatar es la versión contemporánea y tecnológica de unos entrañables personajillos de nuestra infancia... los pitufos!!
Y me da la impresión de que (aunque no la he visto) Avatar es la versión contemporánea y tecnológica de unos entrañables personajillos de nuestra infancia... los pitufos!!
acastellanosp escribió:Pues otro que les pone nombre: Africa para una Ibanez SA120EX negra (de ahí el nombre) y Kova para una Epiphone Les Paul Standard (la de mi avatar). Cierto que a la Admira Paloma con la que empecé hace 15 años la tengo sin bautizar...
Los pitufos, liandose a tiros con to lo que encuentran (yo tampoco la he visto xD)
A mi Cort la bautizare como Dark Hollow
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo