El nombre de tu guitarra...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
kurosakii escribió:la mia se llama lucille como la de minami ryusk... de beck
Por esa serie me animé a comprarme mi primera guitarra *0*
Mi SG se llama Buffy, porque es como rojo sangre y los "cuernos" de las sg me recuerdan colmillos xDD
Y la X-11 que espero me llegue meñana ¬_¬... xD ya la he pre-bautizado como Nevan, por un demonio del juego DevilMayCry3 *w* Aiss que friki soy xDDDD
Mi trasto se llama Ripper, aunque algunos colegas la llaman Rupert ¬¬''
---------------------------------
Ponerle nombre a una guitarra es un acto bohemio que nos ayuda a sintetizarnos con la hipotética alma del instrumento, a tornarnos simbiontes con nuestro inanimado cacharro chirriante.
Seh... tope raro But rules...
Kuman escribió:no quiero ofender a nadie ni nada,solo dar mi opinión...pero ponerle nombre a una guitarra...lo veo un poco...raro xd
Ponerle nombre a una guitarra es un acto bohemio que nos ayuda a sintetizarnos con la hipotética alma del instrumento, a tornarnos simbiontes con nuestro inanimado cacharro chirriante.
van_Nathaniel escribió:Mi trasto se llama Ripper, aunque algunos colegas la llaman Rupert ¬¬''
xD pos yo a mi Cort le tengo que poner nombre XDDD, y me parece a mi lo mas normal del mundo, la guitarra tiene que ser para uno mismo, algo mas que un instrumento, las mias, son mis compañeras XD
cangri2k5 escribió:xD pos yo a mi Cort le tengo que poner nombre XDDD, y me parece a mi lo mas normal del mundo, la guitarra tiene que ser para uno mismo, algo mas que un instrumento, las mias, son mis compañeras XD
lo sé, sé que una guitarra es especial para cada uno, pero, por ejemplo, también es importante para mí mi ipod, me lo llevo a todos laos, y no le pongo nombre, ni la gente le pone nombre a su movil,ni siquiera esas personas que no pueden vivir sin su movil
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo