Nombres extranjeros curiosos

Arliden
#73 por Arliden el 21/03/2012
#71 De verdad que tienen una punteria con los nombres de los coches... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
longinex
#74 por longinex el 22/03/2012
Tambien podeis comprar buenas guitarras en Casa Guarro.
http://www.facebook.com/CasaGuarroMusica
Subir
alarikorex
#75 por alarikorex el 22/03/2012
Yo supe de una chica del este (no recuerdo el país) que me dijo que se llamaba Svoba Lalova.... Cuando me dijo el nombre, casi me descojono de la risa (es loba la boba).
Subir
alarikorex
#76 por alarikorex el 22/03/2012
Perdón, al revés: es boba la loba.
Subir
ferri555
#77 por ferri555 el 22/03/2012
#74 Pues atienden bien eeh! No es broma, he ido unas cuantas veces, está en la calle mayor de mi ciudad!
Subir
combing7
#78 por combing7 el 22/03/2012
Hay una jugadora de fútbol femenino que se llama Alexia Putellas...
http://www.as.com/futbol/articulo/putellas-mejor-espana-todavia-llegar/20110729dasdasftb_38/Tes
Subir
genesis
#79 por genesis el 22/03/2012
Una mujer del pueblo de mi madre se llamaba Dolores Fuertes de Barriga.Y si , es veridico xD
Subir
Ivancho
#80 por Ivancho el 24/03/2012
en el colegio tenia un amigo que se llamaba Roberto Melo Castro..... :jajajaja: todabia me cago de la risa al acordarme del nombre del tipo... ya se imaginan en plena graduacion cuando lo llaman ha recibir el diploma: Melo castro, Roberto y todo el auditorio muerto de risa
Subir
yibson
#81 por yibson el 22/04/2012
Joder me meo con este post, hace tiempo que no me reia tanto...ahi va una:
En mis tiempos mozos en el instituto habia una chica que se llamaba Marta Torras, el descojone ademas era porque la chica iba bien surtidita haciendo honor a su nombre XD
Jajaja
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#82 por Oscar Rodriguez Parada el 24/04/2012
Bueno gente un cantante cubano(Orishas) Se llama Yotuel.. La madre no se complico la vida... Los pronombres: Yo tu Y el.... Curioso eh xDDD
Subir
Sr. Ese
#83 por Sr. Ese el 27/04/2012
Aqui en Venezuela en la ciudad de Maracaibo; zona portuaria y de muchos indigenas, se caracteriza por su gama tan florida de nombres, por ejemplo Usnavy (por US Navy). Dicen que en 2000 hubo una explosión de Yedoskas (por el Y2K).
Subir
ABusLux
#84 por ABusLux el 10/05/2012
¿Cómo se me pudo pasar éste?

Hace 5 años decidimos que ya era hora de que un banco tuviera un piso para que mi familia viviera en él, y que nosotros quedáramos hipotecados de por vida en el proceso.

Después de buscar, firmamos el préstamo hipotecario con la agencia de Thionville (la Lorraine) de un banco francés que se llama Crédit Agricole, que negocié con el director de la agencia, monsieur Melon. El señor Melón, del Crédito Agrícola. Muy propio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo