Hace unos años trabajaba para telefónica, al día tenia que hacer unas 200 llamadas mínimo, imaginaos la cantidad de nombres graciosos que he podido ver!! hubo una época que me apuntaba los más graciosos, a ver si encuentro la libreta y pongo algunos por aquí!
#21 #23 #27 apostamos??
Tengo una prima que se llama pebels como la de los pica piedra y así com lo escribí esta escrito en el registro civil de costa rica. Un día pasaron por las noticias un hombre que coleccionaba nombres extraños y hablo del del mi prima ( estabamos en un ligar publico) y mi papa dijo es mi sobrina y mi mama le pego una regañada jajajajajajajaja
Nunca aveis pensado cuando en USA un tal Randy dice, I'm Randy, si lo traduces al Español, seria Yo estoy cachondo.
Aquí les dejo unos que no son reales pero me hacen mucha gracia, espero que se entiendan
Rolando Mota Del Campo
Aquiles Baeza Parada
Elma Cano Moreno
El uno real que conozco es Nicomedes Bustos Román, fue un profesor que tuve en la escuela pobre de el, ahora entiendo el humor que siempre tenia, ademas de que sin saber su nombre ya te daba risa.