Si que es normal.
PD: no te subas mucho a las ramas
Todo dependerá de lo que consideres... un "dominio aceptable"...
Como bien te dijo adrifersa,depende de lo que consideres "dominio aceptable".
Para a mi modo de ver tener un dominio aceptable del alternate picking tendrias que tocar Technical Difficulties de Paul Gilbert sin problemas:D.
No me parece algo normal controlar en tan poco tiempo la tecnica,a tu modo de ver supongo que sera normal porque recien comienzas,pero tendrian que escucharte otras personas que sepan mas de este tema para decirte tu nivel.
Hola
En lo que no estoy muy de acuerdo contigo es en el tema de las púas...con las que se consigue mayor velocidad y precisión es con las púas duras.
La gran mayoría de los guitarristas rápidos usan púas duras, las blandas estan muy bien para el tema de ritmicas limpias y tal...pero para puntear rápido y a contrapúa, como con una dura, no lo vas a hacer mejor con una blanda.
Todos hemos pasado por la etapa púas blandas...luego con la experiencia te das cuenta que pua blanda = incompatible con el Metal en general
Pues..este tema es un poco raro xD, quizá tengas tiempo practicando el alternate y como ahora te sale un poco mejor estas emocionado, pero no es bueno decir que "tienes un dominio aceptable" con pocos meses...a menos que subas un video y asi ya te dicen como es tu dominio..entonces me disculparé por incrédulo. :P No deberias alardear tanto.
amigo nunca pierda la humildad , recuerda que por muy bien que toques, siempre se puede mejorar, si consideras que tocaste techo , no mejoraras
saludos
el alternate picking es una de las tecnicas que cuesta mas dominar encuentro yo
dominarla requiere años igual, conocer la tecnica y usarla es una cosa.
pero mira algun video de paul gilbert xdd y ahora preguntante denuevo si dominas esa tecnica.. cuando toques asi estarias dominando la tecnica