Claro que no se desperdicia. Se utiliza la grasa para limpiar los zapatos de los asesinos
Hola! Yo soy anti-taurino, pero creo que es compatible estar a favor de las corridas de toros y en contra de esta super-salvajada.
Un saludo!
Seguro que todos los que criticais con tanta educacion, debeis ser los mejores dentro de la especie humana, vamos unos superhombres con unos valores exquisitos, seguro que muchos comeis vuestros filetes de cerdo sin prestar mucha atencion como vive o como muere.
Que conste que, a pesar de ser aficionado, no estoy de acuerdo con esta fiesta de la que trata el tema, ni de la de Tordesillas y otras como ya dije anteriormente y que paso de explicar porque por motivos obvios.
Pero bueno la rabia el fanatismo vuestro es nuestra ventaja.
Saludos.
Lo de la carne de cerdo no me parece una excusa válida. Es como decir "Estás en contra de que muera gente en las guerras, y sin embargo, qué hipócrita eres que no haces nada por evitar que muera gente de hambre ..."
No me parece bien que se maten toros por diversión, y mucho menos de esta manera.
Simplemente eso.
Saludos,
No es ninguna excusa, pero no parece coherente que si gritas tanto contra las fiestas taurinas y vas a las manifestaciones, cuando llegues a casa te tomes tu filete de ternera bien tierno, ya que el ternerillo tambien ha sido ha sido "asesinado" (como decis vosotros), y no precisamente con una inyeccion letal.
---------------------------------
Y lo digo por la mayoria, ya que de verdad hay gente comprometida, vegetarianos y que luchan por lo que creen de una manera entregada y respetuosa, yo an te estos me descubro, a pesar de que luchen contra algo que a mi me gusta.
Saludos