Buenas a todos, tengo una Fender Squier Strat y ultimamente cuando toco el traste 17 de la cuerda mas fina no suena bien, es mas como un zumbido y la nota no suena bien. Porque puede ser? Las cuerdas estan un poco viejas, pero no se si sera problema de otra cosa. Adjunto un par de fotos. Gracias!
Nota no suena cuando toco el traste 17 en la cuerda mas fina
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si solo te pasa en ese traste se me ocurren dos cosas: O tienes ese traste muy desgastado y como consecuencia el 18 te queda alto y la cuerda trastea, o directamente tienes el traste 18 más alto de lo normal. Y me inclino por esto último porque generalmente los últimos trastes están menos desgastados que los primeros.
Prueba a subir un poco la selleta a ver si mejora, y si no tendrás que llevarla a que te nivelen los trastes.
Prueba a subir un poco la selleta a ver si mejora, y si no tendrás que llevarla a que te nivelen los trastes.
Juan Suero escribió:#3 Gracias! Y como hago eso? Lo puedo hacer yo o tendria que llevarla a algun lado?
Sip, como te decía en mi mensaje, si es un traste desnivelado o levantado, eso mejor llévatela a un luthier de tu zona porque necesitarás herramientas y técnica que probablemente no tengas.
Si no das con uno fácilmente, en las tiendas de guitarras suelen ofrecer este tipo de servicios, o como mínimo ponerte en contacto con alguno.
Es una solución bastante sencilla en realidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo