Baneado
Hola a todos!!!
Es lo que tiene el pasar poco por hispa, te pierdes temazos como este...
La composición genial y las interpretaciones lo mismo, toneladas de arreglos de calidad, el final buenísimo...
Mi aplauso y enhorabuena a todos por esto... =D> =D> =D>
Joder pensé que habría por aquí algún arpa con tanta cuerda!!!
Enhorabuena, ha sido un gustazo escucharlo si Sr.
Bueno.
Tengo ya instalado cubase, instale los controladores Asio4all como me indicaron en el foro pero tengo un problema:
Cuando instale el programa y lo abri por primera vez todo funcionaba correctamente, iba a una velocidad normal y al darle al play sonaba el archivo de audio que tenia cargado. Despues (no se si sera el problema por esto) cargue un plugin vst (el hypersonic) y seguia funcionando me salia el plugin... pero al momento me dio un error. A partir de ese error, cuando le doy al play el play se pone en verde la barra se mueve pero no suena nada.
El cubase trae sus propios controladores Asio ¿Puede ser por esto? ¿Como lo configuro? ¿Que pasa?
Gracias gente..
Versionaza súper original y muy currada.
Es un gusto disfrutar de los temas que te curras.
Un abrazo compañero!!!
Exacto el tercer y cuarto plato por medio de un preamplificador externo, igual que cuando se quiere conectar un plato en un canal line de una mesa porque no te quedan phonos.
Se pueden convinar las 4 entradas como quieras con plato o con cd.
Yo ahora mismo lo tengo 2 platos, 1 cd y la 4ª entrada para grabar al pc, pero en alguna ocasion que me lo he llevado le he metido 3 platos, uno mediante convertidor phono/line y sin problemas.
Saludos.
La onda en medio es el Wave Candy en una de sus metamorfosis, lo tienes ya en el 8. Lo que se ve en el playlist no se si es el playlist viejo con nombres y mejorada, o el playlist nuevo con los canales encogidos.
Si miras la misma cancion original que te viene en el FL Studio 8 se ve como tiene mogollon de automation clips y parece muy engorrosa, en eso me baso para decirtelo :P
tranquilo! no hay ninguna prisa!
Y si es para grabar voces por qué no te planteas coger una tarjeta mediocre sin previos y gastarte dinero en un previo y un micro buenos? esa inversión será para siempre, las tarjetas sin embargo no.
saludos peludos