Nothing Else Matters (instrumental acústico a 72 cuerdas)

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/09/2014
anchelico escribió:
Arañita ¿más GAS de 12 cuerdas?

eres cruel amigo, muy cruel ( por no decir un jod...cab....!) no se juega así con la sensibilidad de la gente :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno, ahora ya hablando del tema, recién levantado con los ojos aún medio pegados me encuentro con esto :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
joder que pasada socio, suena a gloria celestial, aparte de que el tema de por sí es una pasada, tu interpretación no le desmerece en nada, enhorabuena
como no veo un monigote que haga la ola te pongo una buena ración de estos :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

PD : a partir de ahora haga el favor de abstenerse de subir cualquier tema con la 12 cuerdas hasta el verano que viene, que está en juego el pan de mis 12 hijos :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 21/09/2014
Hola a todos!!!

Es lo que tiene el pasar poco por hispa, te pierdes temazos como este...

La composición genial y las interpretaciones lo mismo, toneladas de arreglos de calidad, el final buenísimo...

Mi aplauso y enhorabuena a todos por esto... =D> =D> =D>
Subir
danthrax
#15 por danthrax el 21/09/2014
Joder pensé que habría por aquí algún arpa con tanta cuerda!!!

Enhorabuena, ha sido un gustazo escucharlo si Sr.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 21/09/2014
Bueno.
Tengo ya instalado cubase, instale los controladores Asio4all como me indicaron en el foro pero tengo un problema:
Cuando instale el programa y lo abri por primera vez todo funcionaba correctamente, iba a una velocidad normal y al darle al play sonaba el archivo de audio que tenia cargado. Despues (no se si sera el problema por esto) cargue un plugin vst (el hypersonic) y seguia funcionando me salia el plugin... pero al momento me dio un error. A partir de ese error, cuando le doy al play el play se pone en verde la barra se mueve pero no suena nada.
El cubase trae sus propios controladores Asio ¿Puede ser por esto? ¿Como lo configuro? ¿Que pasa?

Gracias gente..
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 21/09/2014
Versionaza súper original y muy currada.
Es un gusto disfrutar de los temas que te curras.
Un abrazo compañero!!!
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 21/09/2014
Hola guguel!

Un villancico moderno, por fiiin!! A ver si se renueva el género con tu originalidad :wink: Me gusta mucho la parte musical pero, respecto a la voz, me "incomoda" el exceso de reverb en algunas partes.
No sé como lo harás pero si la reverb la pones por envío, lleva menos señal de tu voz (pero la reverb siempre al 100%!!!), deberás ir probando pero facilmente deberías bajar 3 db como mínimo.

Un saludo y feliz año!
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 22/09/2014
Exacto el tercer y cuarto plato por medio de un preamplificador externo, igual que cuando se quiere conectar un plato en un canal line de una mesa porque no te quedan phonos.
Se pueden convinar las 4 entradas como quieras con plato o con cd.
Yo ahora mismo lo tengo 2 platos, 1 cd y la 4ª entrada para grabar al pc, pero en alguna ocasion que me lo he llevado le he metido 3 platos, uno mediante convertidor phono/line y sin problemas.

Saludos.
Subir
graceland
#20 por graceland el 22/09/2014
La onda en medio es el Wave Candy en una de sus metamorfosis, lo tienes ya en el 8. Lo que se ve en el playlist no se si es el playlist viejo con nombres y mejorada, o el playlist nuevo con los canales encogidos.

Si miras la misma cancion original que te viene en el FL Studio 8 se ve como tiene mogollon de automation clips y parece muy engorrosa, en eso me baso para decirtelo :P
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 22/09/2014
maaaquemeseyo escribió:
Ta guapo... :wink:

Conciso y tajante, gracias :)

jimiplinstone escribió:
Curiosa versión... con ese xilofón o lo que sea y ese medio tempo

me gustó... =D> =D>

Me alegro que te guste. A veces me gusta meter un xilofono, unas campanas o unas notas de piano para remarcar la melodia. Le da mas enfasis.

quark escribió:
Ultimamente me paso poco por aquí pero no he podido evitar dejar mi impresión sobre este tema.
Me parece una versión tremenda, me ha encantado. Has sabido llevar el tema a otro terreno, algo que a mi personalmente me cuesta horrores, de hecho nunca lo he hecho....

Suena muy bien, no me entretengo en aspectos técnicos ya que estoy fuera de casa y no tengo las escuchas adecuadas. A pesar de ello me suena de lujo, muy equilibrado todo.

¿La batería es el Ez drummer?.

Enhorabuena por el tema.

Un saludo.

Gracias por la escucha y por el cometario quark, hace bastante tiempo que yo tampoco pasaba por esta parte del foro, aunque hispasonic es mi pagina de inicio desde que me registre en el foro. De hecho hace ya por lo menos un año que hize esta version.

Si, creo recordar que monte la bateria con EzDrummer, me gusta bastante este Vsti, lo unico que siempre trato de evitar la reverb que trae, tengo un preset de un kit casi seco.

Saludos
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 22/09/2014
tranquilo! no hay ninguna prisa!
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 22/09/2014
Y si es para grabar voces por qué no te planteas coger una tarjeta mediocre sin previos y gastarte dinero en un previo y un micro buenos? esa inversión será para siempre, las tarjetas sin embargo no.

saludos peludos
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 22/09/2014
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo