Nothing Else Matters (instrumental acústico a 72 cuerdas)

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 22/09/2014
Si hablamos de das como una marca a evitar y de t box como una marca con buena relación calidad precio no me parece que estemos midiendo con el mismo rasero.
Al menos por lo que yo conozco t box son casi de juguete. Mas aún que behringer. Y ojo que no lo digo despectivamente. Son productos que por su precio desarrollan su función relativamente bien y para ciertas cosas, "de batalla" o con presupuestos ridículos recurro a ellos sin ningún reparo.

Das en cambio ya está bastante bien incluso en series relativamente bajas.
Es otra categoría de precios, evidentemente.

Sobre la mala fama, supongo que no sea para tanto y que el hecho de ser made in spain influya mucho en un pais en el que se desprestigia lo de casa casi por sistema.
Yo he hecho bolos con aero 38 y tengo alguna caja de la serie rf y no me parece que esté mal en absoluto. Tambien he visto conciertos como espectador con aero 38 que han sonado de cojones.
Personalmente no me convencen mucho los subs, pero igual es cosa mia.

A lo mejor por el mismo precio hay cosas mejores, no lo sé, pero no me parece un equipo para poner en la lista negra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 22/09/2014
Pregúntale a Eduardoc, creo que el artículo que comentas es suyo.

Un saludo.
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 22/09/2014
hola,estoy un poco confundido con la cuestion del volumen final en la masterizacion, mi duda es que es exactamente lo que le da el volumen final a la masterizacion para que no distorsione , al utilizar el compresor multibanda se debe de subir el master fader a tope, o simplemente el compresor multibanda se encarga de esta tarea o depende a cuantos decibeles tengamos la mezcla final, eso influye en volumen???
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 22/09/2014
De acuerdo. Audition es una muy buena opción.
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 22/09/2014
Buen anio a todos!!!! Muiagudo for President!!!!!!! :D ja j aj ja!

Contestare unos puntos del hilo mas adelante :D
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 22/09/2014
brujaman escribió:
Pylorca, estuve escuchando y el bombo y bajo suenan ok, el sonido esta bien definido, estas haciendo un buen trabajo con los plugins para intentar recuperar todo lo que se pierde en la grabacion por linea, esta my bien.
Supongo que te ha llevado un buen tiempo de experimentacion y muchas horas de mezcla, lo que me sucede por lo menos en mi caso, es que al utilizar equipo de mejor calidad que el que tenia antes el trabajo de mezcla y grabacion se me ha hecho mucho mas simple, poco EQ, pocos plugin y pocas horas de estar buscando "ese" sonido, pero con buena oreja y muchas ganas se logran cosas muy lindas con minimo equipo.
Tengo discos enteros grabados con un simple mixer, un par de sm57, unos condenser y solo plugins, uno de ellos es de una banda bastante conocida de Argentina y nadie se pone a pensar con que fue grabado el disco.

Cuando puedas invertir en un mejor equipo todo tu esfuerzo se vera aun mas recompensado.

Si, me llevo bastante tiempo la ecualizacion, no solo desde plugins, si no tambien en los volumens del mic del bajo, ya que con el que tengo, tiene 2 mics, uno en la "maza" creo que se dice asi, y otro en el medio, no tengo mic de puente, ademas tocando el "tone" del bajo (y encinma lo toque yo el bajo, que no soy bajista ni guitarrista, aunque me gustaria aprender bien guitarra)

luego probando con ecualizacion parametrica, pero no podia sacar el sonido que queria, el emulador de valvulas me dio resultados, pero todavia no sigo conforme...

el dia que tenga plata me voy a equipar mejor,
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 22/09/2014
Gracias! ;)
Subir
grar676
#32 por grar676 el 23/09/2014
por lo que veo ya no seguis el hilo...
yo he estado hoy en la tienda donde lo compré, y me han dado el telefono del servicio técnico, ....además me han dicho que la persona que te atiende es muy amable, y te ayuda en todo lo que esté en sus manos...vamos que te resuelve el problema casi al 100% seguro...
si ha algien le interesa aún esto, pues que responda al mensaje....
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 23/09/2014
Para la voz depende del estilo, puedo utilizar tanto un reverb como un delay, o ambos juntos. De-esser de ser necesario, nada de puertas de ruido (pura automatización manual), Compresión sumamente natural (no hay nada peor para mi que una voz sin matices) y Eq, pero la intento evitar porque encuentro que si seleccionamos bien el micrófono y tenemos una buena sala no es necesaria (solamente si buscamos un efecto en particular), una eq muy radical en la voz suena peor que un vocalista desafinado. Hay que ser super delicado al aplicarla.

Para las guitarras la verdad es que uso muy poca cosa. EQ por lo general, casi nada de compresión porque ya sale bastante comprimidita del ampli, 0 reverb ya que grabo la reverb natural de la sala (la sala de amplis en donde trabajo tiene una acústica excelente y sería una pena desperdiciarla), y un pelín de Delay a tempo solamente para darle un toque especiál, excepto en las guitarras lideres donde quizas lo hago un poquitito más notorio de ser necesario.

Cada mezcla es un mundo y demanda diferentes cosas.

Saludos!
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 24/09/2014
Buah...me gozo en un pozo...

A ver os digo paso a paso lo que he hecho...

Abro NERO.

En compilación nueva selecciono CD AUDIO
Tengo seleccionada la opción grabar texto CD en Cd.
En la pestaña opciones CDA. Tengo estrategias de archivos cda: Estrategia de espacio en disco (por defecto)
Velocidad de lectura 52x
Guardar la pisita en caché...y quitar silencio al final...están seleccionadas con el tic puesto también.

En la siguiente pestaña, grabar, tengo puesto tics en grabar y en finalizar cd (ya no se podrá volver a escribir en el), velocidad de gabación 40x, metodo de grabación disc at once.

Ahora le doy a NUEVO.
Meto las pistas que quiero grabar en el cd en la compilación y le doy a grabar...se graba bien, le doy a terminado cuando acaba lo saco, lo meto en la minicadena y me dice NO DISC jajjaj...

No entiendo...hago algo mal???
Subir
uncle_vernon
#35 por uncle_vernon el 24/09/2014
JAJAJAJAJAAAAA!!!! Anchelito, confiesa, frifónnn: el monarca y tú tenéis una competición para ver quién titula mejor la piara de tracks que dejáis por aquí a diario...
(instrumental acústico a 72 cuerdas) :meparto: :meparto: you, fuckin' cracker!!!!!!!!
Aquí el menda no es que sea mucho de los Metálica, pero me ha molado un huever, tron :cool: .
Cada día tocas y grabas mejor, joputa ;) ! :brindis:

anchelico escribió:
Arañita ¿más GAS de 12 cuerdas?

Qué mamón que eres... Arañita tiene que tener la entrepierna como el cerrojo de un penal :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 24/09/2014
uncle_vernon escribió:
JAJAJAJAJAAAAA!!!! Anchelito, confiesa, frifónnn: el monarca y tú tenéis una competición para ver quién titula mejor la piara de tracks que dejáis por aquí a diario...
(instrumental acústico a 72 cuerdas) you, fuckin' cracker!!!!!!!!
Aquí el menda no es que sea mucho de los Metálica, pero me ha molado un huever, tron .
Cada día tocas y grabas mejor, joputa !

anchelico escribió:
Arañita ¿más GAS de 12 cuerdas?

Qué mamón que eres... Arañita tiene que tener la entrepierna como el cerrojo de un penal
tenía aspiraciones... pero me las extirpó un médico de Buffalo...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo