Nothing Else Matters (instrumental acústico a 72 cuerdas)

dgarciafu
#37 por dgarciafu el 24/09/2014
Pero que bien suena esto... Que decir que no hayan dicho ya, enhorabuena crack!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 25/09/2014
Recplay escribió:
Buenas,

el tema me gusta y suena muy bien. Me gusta mucho como has tratado los instrumentos, tanto la base rítmica como las guitarras (que me parecen magníficas) y has conseguido mezclarlo muy bien.

Como pega, quizás la voz debería ecualizarse dándole algo más de agudos a una de las pistas (aunque no estoy seguro si es eso) para que se entienda mejor. Por lo menos, a mi me ha sonado un poco empastada y me cuesta entender la letra.

Buen trabajo. Salud!

Siempre he sido partidario de mantener la voz dentro de la cancion, si no se entiende a la primera, se entendera a la segunda, si no, a la tercera. Asi tal vez consigues mantener el interes en el tema.

Muchas canciones se empiezan a descubrir a partir de la cuarta o quinta escucha.

Gracias por el comentario.
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 25/09/2014
Alguien escribió:
Para ir tirando creo que con esto voy mas que sobrado...me ha salido por el modico precio de 350

Euros? PERO SI ESTA BARATISIMO!!! :P
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 25/09/2014
A lo mejor este video te parece interesante Nak:
http://www.cratekings.com/9th-wonder-x- ... dio-video/
No explica como produce pero se ven los cacharros que tiene y tal.
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 25/09/2014
dgarciafu escribió:
Pero que bien suena esto... Que decir que no hayan dicho ya, enhorabuena crack!.

No hace falta decir nada, un gustazo que hayas hecho un hueco para escucharlo.

Muchas gracias compañero :brindis:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 25/09/2014
Yo prefiero un buen batería, por muy bueno que sea lo que llegues a programar, nunca estará a la altura de un profesional de la percusión.

Ademas, la mayoría de la gente que reniega de ellos seguro que ni siquiera a tenido la suerte de tocar con alguno :tambor:
Subir
1
fan333
#43 por fan333 el 27/09/2014
Tradmontana??
Te gusta mucho tradmontana o eres tradmontana?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 27/09/2014
No me negaras under,que esta oposicion no vale una mierda.... es el antonimo de cuanquier mobimiento que ejecute ZP,que insisto,es el unico que soporto del PSOE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo