Por la música que tocas te iría más el sonido marshall.
Pero vamos el mejor de los tres de largo es el super champ aunque para tocar en casa no te vale.
De todas formas busca en el google amplis de modelado que seguro que hay muchas comparativas por el foro.
Para tocar en casa es desaprovecharlos un poco, si en cambio lo vas a usar para otras cosas más adelante ya es otra cuestión.
Coincido con jefeberman, el marshall te pega más por el genero que tocas, aunque reconozco que el mustang iii no esta nada mal.
cualquiera de los tres tiene efectos???, para poder conectar el poortatil?? ( por ejemplo para usar el guitar pro?) y tambien me tendria que comprar un jack nuevo y un pedal o no se como se llama pra cambiar lo efectos??
y muchas gracias, que estaba perdidismo ahora si me compro uno de esos trs sabre que no he metido la gamba
Como dice Luararriaga, los tres son amplis algo excesivos para casa. Tal vez el mustang III es mas completo en efectos y puede dar la talla tanto en casa a volumen bajo como en banda.
Lo que dices de efectos, por los grupos que pones no necesitas tantos. En casa consiguiendo un buen sonido saturado con overdrive o distorsión tienes suficiente. Yo te aconsejo que consigas un conector para el ordenador y un programa de emulación de amplis. Te servirá para probar todos los efectos y saber cuales necesitas, por muy poco dinero.
De todas maneras asegúrate de haber exprimido las posibilidades del ampli que ya tienes, si tiene un sonido limpio pasable tal vez te sea suficiente con un pedalito baratito de overdrive o distorsión
el ampli que tengo me lo regalo el de la tienda que lo tenia por alli tirado asi que imaginate...si lo pongo clean aun bueno pero como le meta distorsion hace un barullo que no se reconoce ni lo que esta tocando... ^^
igual con el mustang II me llega...pq solo baja la potencia el resto es igual nO?
Por favor, no le recomendeis Marshalls de la serie MG, son horrorosos, el limpio es normal, por su precio es normal, pero la distorsion... noo! En mi academia hay muchos, unos 8, y tenemos que tocar siempre con ellos.