Prefiero el de país de origen. Pero como digo, respeto el pensamiento de todos.Un Saludo
Novato con pantallas para cabezales, ayuda por favor.
Baneado
Prefiero el de país de origen. Pero como digo, respeto el pensamiento de todos.Un Saludo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo uso el Laboga "The Beast" con una pantalla Marshall 1912 (Made in England) de 150W con un cono Celestion B150 y el sonido que saca esta pareja tira los tabiques de mi casa. El sonido es lo más potente que te puedes echar a la cara.
https://www.thomann.de/es/marshall_1912.htm?sid=f200eaa8322c946e1ba96c646afb7533
Que por cierto, he visto que algún forero vende esta pantalla muy tirada de precio...
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-1912/2125
Además, el canal limpio de este cabezal te da muchas posibilidades. Conectado a un buen pedal Overdrive te deja boquiabierto: desde sonidos "Cruch" hasta Hi gain, pasando por blues y todo lo que puedas querer.
Si te interesa saber cómo suena grabo un vídeo y lo subo al foro.
Saludos.
https://www.thomann.de/es/marshall_1912.htm?sid=f200eaa8322c946e1ba96c646afb7533
Que por cierto, he visto que algún forero vende esta pantalla muy tirada de precio...
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-1912/2125
Además, el canal limpio de este cabezal te da muchas posibilidades. Conectado a un buen pedal Overdrive te deja boquiabierto: desde sonidos "Cruch" hasta Hi gain, pasando por blues y todo lo que puedas querer.
Si te interesa saber cómo suena grabo un vídeo y lo subo al foro.
Saludos.
Aqui se respeta todo , claro esta , como dije antes tuve dos pantallas 1x12 con v30 uno chino y el otro england, y no noté diferencia alguna en sonido, no se si aun se fabrican v30 en europa o se mandan todos a fabricar a china , esa es mi duda, ya que no me cuadra que toda una señora pantalla engl, tenga v30 chinos .
Alguien nos podría aclarar esto ?¿?
Alguien nos podría aclarar esto ?¿?
Mi experiencia en el comercio asiático me dice que el "made in china" no es sinónimo de mala calidad siempre. Como ya se ha dicho las empresas emigran a China para abaratar costes de producción, pero el secreto de que el producto sea de mayor o menor calidad depende del testeo que se haga del producto y quién lo haga.
Por poner un ejemplo, Apple lo fabrica todo en China, ¿Créeis que es mal producto?
Por poner un ejemplo, Apple lo fabrica todo en China, ¿Créeis que es mal producto?
#17 .. Eso es lo que dije yo en un principio ... por lo visto es asi ..
De hecho yo tuve los dos altavoces, en pantallas diferentes, england y china, y nunca he notado la diferencia, de hecho no sabía que era chino, pero como las tenia que vender, el comprador me pidió que abriera la tapa para ver los altavoces, y mi sorpresa fue que siendo las dos pantallas engl ( con diferencia de unos años de compra ), uno chino y el otro england,, sorpreson me llevé ..
A ver si el comprador, que es del foro tambien, ve este post y corrobora lo que digo, respecto al sonido me refiero ..
De hecho yo tuve los dos altavoces, en pantallas diferentes, england y china, y nunca he notado la diferencia, de hecho no sabía que era chino, pero como las tenia que vender, el comprador me pidió que abriera la tapa para ver los altavoces, y mi sorpresa fue que siendo las dos pantallas engl ( con diferencia de unos años de compra ), uno chino y el otro england,, sorpreson me llevé ..
A ver si el comprador, que es del foro tambien, ve este post y corrobora lo que digo, respecto al sonido me refiero ..
Hola foreros, voy a exponer rapidamente mi sensacion sobre los v30 chinos y england, recientemente he renovado todo mi arsenal y he pasado de una 4x12 marshall g1275t a unas orange con v30 made in england y después a las engl de Skamot con v30, sorprendentemente uno made in china y otro made in england, cual es la diferencia sonora que noto: NINGUNA. Es mas si el vendedor me hubiese dicho que son made in england los 2 me lo hubiese creido, hemos hecho una comparativa de estas exhaustivas de horas, porque aqui un amigo y yo somos muy frikis, y hemos comparado una Marshall 1x12 con las Engl 1x12 con las orange 1x12, unas bogner custom shop 1x12 y un engl screamer combo, todo ello con el cabezal engl screamer que skamot me ha vendido casi nuevo y sonando muy bien y TODOS CON CELESTION V30 unos made in china otros england. La conclusion de 6 orejas que estabamos presentes es la siguiente: Es muy, muy, muy importante la construccion de la caja, de la marshall a las orange habia un mundo y de las engel a las orange (aunque un cono engl es chino y las orange england) otro mundo, ahora eso si, el tamaño de las engl son casi de un 2x12 y pesan como tal, las orange super ligeras y pequeñas y para ese tamaño suenan inmejorables. Y luego estaban las bognes, v30 england que para mi gusto era lo que mejor sonaba para limpios y a bajo volumen, tienen un matiz de dulzura y profundidad increible para ser tan pequeñas, pero en cuanto quieres apretarle las engl (incluso con chino) salian ganando.
Antes te comprarle las columnas a Skamot me documenté y la informacion en que encontre decia que Celestion lleva mas de 10 años perteneciendo a una empresa china, aunque haya estado fabricando siempre en inglaterra, y ahora han mudado la produccion a china (de los modelos que mas venden), peeeeero todos losmateriales, imanes, cartoncillo del cono... son enviados desde inglaterra, es decir, se puede decir que son 'montados' en china, pero las piezas del altavoz (creo que todo menos el chasis metalico por un rollo del gobierno chino y de contaminacion) es ingles, aunque se monte en inglaterra, y la diferencia que hay entre los altavoces que monta una mesaboogie y un harley benton es que las mesaboogie son 'escogidas' es decir tiene que cumplir unos parametros de sonido para que se puedan montar en sus cajas, pero eso pasaba cuando la produccion era totalmente inglesa.
Espero que sirva de orientacion para alguien.
No obstante, como soy un friki, si me dan a elegir, me lo quedo made in england solo por no ver la palabra 'china' en mi equipo.
Saludos y felis navidad
Antes te comprarle las columnas a Skamot me documenté y la informacion en que encontre decia que Celestion lleva mas de 10 años perteneciendo a una empresa china, aunque haya estado fabricando siempre en inglaterra, y ahora han mudado la produccion a china (de los modelos que mas venden), peeeeero todos losmateriales, imanes, cartoncillo del cono... son enviados desde inglaterra, es decir, se puede decir que son 'montados' en china, pero las piezas del altavoz (creo que todo menos el chasis metalico por un rollo del gobierno chino y de contaminacion) es ingles, aunque se monte en inglaterra, y la diferencia que hay entre los altavoces que monta una mesaboogie y un harley benton es que las mesaboogie son 'escogidas' es decir tiene que cumplir unos parametros de sonido para que se puedan montar en sus cajas, pero eso pasaba cuando la produccion era totalmente inglesa.
Espero que sirva de orientacion para alguien.
No obstante, como soy un friki, si me dan a elegir, me lo quedo made in england solo por no ver la palabra 'china' en mi equipo.
Saludos y felis navidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo