Miercoles escribió:
Compañeros, no es un tema como para que os piquéis tanto...
Yo no veo el pique, Miércoles. Veo un desacuerdo, nada más.
Rolleig escribió:
No tenemos que pensar como vosotros. No tenéis que hacer una campaña bajo la premisa "si los tiene desactivados es que pq esconden algo."
Rolleig escribió:
Si el vendedor no activa los comentarios, por algo será.
Si no se permite likes , también por algo será.
Ni tengo que pensar como tú, ni tengo que admitir que las cosas "son por algo". El debate entre adultos, con discrepancias y puntos de acuerdo es normal y razonable. Utilizar un argumento paternalista es peligroso, primero porque es obvio y ridiculiza a los interlocutores a los que te diriges, pero además porque bajo ese tipo de argumentos se justifican actitudes antidemocráticas en todos los sitios. Incluido este sitio e incluida esta actitud de limitar los comentarios, y por su puesto tu actitud de dar el hilo por cerrado cuando evidentemente los administradores del foro no han dado su evaluación sobre el periodo de prueba. Por algo será, ¿no?
Me da lo mismo que vuelvan los comentarios a todos los anuncios o que no lo hagan. Y desde luego nadie te acusa de nada. Solo te estamos rebatiendo.
Y sí, claramente soy de la opinión de que muchos aquí con este tema se han quitado una careta y se les ve cómo son. Y debajo de la careta algunos son coherentes y otros simples interesados. ¿Tú en qué parte te crees que te has retratado?