trabajo extra para los administradores que empezarán a recibir denuncias por chorradas cada dos por tres. Una de las más comunes, no poner fotos originales del producto.
Lo que si sería útil, y que ya sugerí hace un montón de tiempo, sería poder guardar las busquedas de lo que quieres comprar y recibir mensajes cuando salga algo similar, igual que en wallapop. Sería estupendo.
De aquí a nada “Vicisitudes en Guitarristas.info”.
La verdad es que a mí los comentarios en los anuncios me han servido mucho. Cuando algo me interesa, siempre voy, por inercia, a ver si hay algún comentario.
Hay marcas que controlo más, y puedo comprar con cierta tranquilidad, y aún así me pueden engañar en algunos modelos. Pero con otras marcas, me da mucha confianza saber que en este foro, si se ve algo raro, lo van a preguntar. Una pena
En mi humilde opinión es un paso atrás, precisamente lo bueno del compra-venta del foro era la seguridad que podían aportar los comentarios respecto a modificaciones, errores en la descripción, etc... Cosa que se pierde.
Yo por mi parte dejaré abiertos los comentarios en mis anuncios anuncios.
mod
Bueno, maticemos el post inicial. Vamos a dar un período de prueba a esta medida (no sé deciros el plazo ahora mismo) para analizar qué beneficios e inconvenienes puede tener. Después de eso, como se indica en el primer post, evaluaremos y decidiremos si se mantiene, comentándolo aquí.
La verdad, después de tantos años con el modelo de comentarios, no podemos saber qué nos estamos perdiendo si no probamos otra cosa. Así que veamos qué tal al menos.
Sé que hay mucho tocapelotas en los anuncios pero me parece una decisión de lo más desacertada.
Espero que no se implemente.
Para mí si un vendedor inhabilita los comentarios es una red flag de manual y aunque me interese el articulo, muy probablemente no le compraré nada.