A prueba: los comentarios de los anuncios, desactivados por defecto
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#36 Por eso se deshabilitan por defecto. Creo que muy poca gente los va a habilitar voluntariamente, ojalá me equivoque.
Lo que está claro es que esto se ha votado en el foro dos veces con resultados muy-muy claros. De manera que, en opinión de esas mayorías, las ventajas superan los inconvenientes mencionados en #1 , dando por hecho que son reales.
Estaría bien poder ver una estadística dentro de, no sé, seis meses, comparando visitas, ventas y grado de satisfacción de las partes en los anuncios con y sin comentarios activados. Pero me da a mí que no lo veremos. Bueno, tampoco me quita el sueño.
Lo que está claro es que esto se ha votado en el foro dos veces con resultados muy-muy claros. De manera que, en opinión de esas mayorías, las ventajas superan los inconvenientes mencionados en #1 , dando por hecho que son reales.
Estaría bien poder ver una estadística dentro de, no sé, seis meses, comparando visitas, ventas y grado de satisfacción de las partes en los anuncios con y sin comentarios activados. Pero me da a mí que no lo veremos. Bueno, tampoco me quita el sueño.
Los especuladores ya se han enterado de la nueva medida!!!!!!!!!!!
Se apunta hoy al foro y ya ha sacado su bad monkey por 250 euros. Por desgracia no ha activado los comentarios en su anuncio. No que yo fuese a decirle nada. Voy a mandarle un privado para ver si quiere cambiarlo por un juego de cuerdas Ernie Ball trenzadas por el mismisimo Ernie con un par de Balls.
Se apunta hoy al foro y ya ha sacado su bad monkey por 250 euros. Por desgracia no ha activado los comentarios en su anuncio. No que yo fuese a decirle nada. Voy a mandarle un privado para ver si quiere cambiarlo por un juego de cuerdas Ernie Ball trenzadas por el mismisimo Ernie con un par de Balls.
Hombre, no nos vamos a engañar, hoy precisamente ha venido al pelo la medida porque ha llegado el primer bad monkey a 250€ al foro 🤣🤣 pero como norma general, los comentarios me parecen muy útiles y una ayuda inestimable para cazar listillos y estafadores in fraganti antes de que algún incauto caiga.
Aplaudí mucho la idea de quitar los likes a los comentarios de los anuncios porque era un cachondeo muy descarado, pero esto no lo termino de ver.
Aplaudí mucho la idea de quitar los likes a los comentarios de los anuncios porque era un cachondeo muy descarado, pero esto no lo termino de ver.
El foro lleva unos años transformandose en el “forocoches guitarrero” por las formas y los temas predominantes.
La seccion de compra-venta convirtiendose en wallapop y atrayendo estas cosas….
https://www.guitarristas.info/anuncios/bad-monkey-digitech/1095666
Para otros (y muchos seran) seguro que no, pero para mi, tiene ya poco interes mas alla de matar el tiempo…
La seccion de compra-venta convirtiendose en wallapop y atrayendo estas cosas….
https://www.guitarristas.info/anuncios/bad-monkey-digitech/1095666
Para otros (y muchos seran) seguro que no, pero para mi, tiene ya poco interes mas alla de matar el tiempo…
Yo he comentado en muchos anuncios para realizar matizaciones cuando en la descripción de algunas guitarras o piezas decía "todo original", años erróneos o cosas por el estilo. Desde luego no voy a denunciar a nadie por temas de esa índole y hacer que la Administración tenga que intervenir y valorar si mi denuncia procede o no. Pasando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo