mod
#112 No tranqui, soy yo que estaba haciendo una prueba con una cosa, ahora desaparecerá.
#112 Sería el precio que tenía el anuncio cuando se marcó como vendido. Lo mismo el vendedor lo puso a ese precio para "reservarselo" al comprador y luego no lo cambió.
Al final no muchas cosas se venden por el precio que marca el anuncio. Siempre se baja un poco. El historial ese de precios puede estar bien para determinadas cosas. Pedales, guitarras baratas que el precio de segunda mano está casi fijado... Pero para cosas más caras no sé yo si puede ser de utilidad. Sobre todo si son cosas que se venden 1 o 2 al año en el foro.
No la conocía. Una implementación brutal que sirve como referencia a la hora de vender y comprar. Imagino que se podrán contemplar horquillas dependiendo de detalles como uso o conservación. En todo caso me parece una herramienta que puede dar mucho juego. Enhorabuena!
Pues está muy bien. Yo lo desconocía. Muchas gracias por vuestra labor (porque eso de be tener un curro de narices)
mod
#118 ¡Un poquillo! Vamos haciendo un poquito cada semana...con los productos menos comunes es más difícil porque la muestra no es suficiente y los que tienen mucha tendencia a modificaciones son sofisticados. Pero con pedales y amplis digitales, que no suelen modificarse nunca, y el año no es muy relevante, es bastante efectivo.
Hay que notar que mejorará más en el futuro, ya que actualmente sólo da una ligera idea del precio...pero ya se tuneará para que mole más.