A mí me gustarían los datos en formato tabular, mucho más que gráfico. Reverb incluye ese dato.
Un dato que no pone Reverb (lo puedes calcular) es la moda, que es el valor que más se repite, a mí me parece un dato más interesante que la media para este tipo de ventas.
#100 Estoy de acuerdo. Me refiero a la moda
Genial iniciativa! Pero les seguirá dando igual a los de siempre! 😂
Buscarán alguna mejora oculta para poder vender a precio de nuevo... “Mi guitarra no es China, es Coreana fabricada en el primer día de luna llena de un Febrero Bisiesto”
Mmmmmm sería interesante ver como han evolucionado los precios de las Ibanez RG, especialmente las Japan de los 90. Pocas veces he visto en la actualidad precios tan bajos para guitarras tan magníficas. Será por modas ? Por no llamarse Gibson o Fender ?
Era igual hace 4, 6, 8 años ?
Parece bastante interesante y útil, hay que fijarse un poquito en como varían las distancias en los ejes por los recorridos de tiempo y sobre todo por el precio.
Me da que productos con precios altos, rotación moderada a alta y disponibles desde hace mucho tiempo van a tener una representación gráfica con apariencia de poca variación a pesar de tenerla.
Pero bueno, todo es intentar analizarlo con cuidado y esto es mucho mejor que nada.