#74 Ya me lo pareció antes, pero ahora tengo me va quedando más claro que aquí el que quiere imponer eres más bien tú, no Radiohand (de quien, por cierto, no veo nada raro en sus anuncios que citas; es más, he visto alguna golosina a muy buen precio y algún envío por su cuenta); impones, además, una lógica más que asentada en nuestra sociedad egoista y pareces inquietarte en cuanto se cuestiona en lo más mínimo (como es la confraternidad y solidaridad material en un foro de quienes comparten afición o profesión). Vamos, que si por ti fuera, sólo podría ser músico (o lector, o ciclista o respirar...) quien pudiera pagárselo. No veo que Radiohand sea aquí el «pobre niño rico» que le llamas; a ver si es que estás proyentando algo propio, que pareces tener la capacidad adquisitica pecuniaria como baremo de toda ponderación, aunque en realidad poco argumentada.
Baneado
A ver, reconduzcamos el hilo:
Quiero un historial de precios? Sí
Puede ser útil? Sí
Que es solo una información más que para la mayoría no le hará caso, debido a que será información con sesgo... También.
A partir de ahí, y de las capacidades de cada uno, que haya libertad total.
Baneado
Miguelantxo
Me vas a ruborizar con tanto halago de un desconocido.
Ni en la comuna pseudo hippiejudeomasonica y, sobre todo, muy LGTBI que presido como líder supremo, me han dicho tantos parabienes.
Basta!! O te mando a los sicarios que contrato en negro con las ayudas que recibo por tener 4 chalets okupados.
Y por favor.....volvamos al tema del hilo.