yo opino!
nada tiene que ver una cosa con la otra ... no creo que tenga punto de comparacion ya que son dos afectos totalmente distintos .. es cierto que una guitarra no te reclama ni nada de eso .. pero tambien es cierto que no es con una guitarra con quien tienes la posibilidad de formar una familia!
fuera de todo .. no es el tiempo que le dediques a tu novia lo que cuenta .. sino la calidad de ese tiempo!
yo llevo tiempo con mi novia, y nunca he tenido problemas en serio con este tipo de cosas, ella no toca ningun instrumento pero le gusta la misma musica y creo que en parte eso ayuda.
La verdad, ella entiende que tenga un grupo con el que dedico tardes enteras a ensayar, entiende que quede con mis amigos para hacer jams, o con otro colega para acompañarlo a comprar una guitarra o enseñarle lo que sea e infinidad de cosas que van surgiendo,pero siempre dentro de una logica, pues sino el egoista acabaria siendo yo y no me parece justo que porque a mi me guste mucho algo los demas siempre tengan que estar a expensas de lo que yo tenga ganas de hacer.
Diria que mas bien el problema del tiempo con la guitarra es mio, y es que normalmente soy una persona que me gusta apuntarme a todo lo que puedo y mas, y a la vez que toco la guitarra, toco el bajo en un grupo, y ahora me acabo de meter en otro, y me encanta el deporte y estoy liado con el padel, el futbol, aprendiendo a jugar al tenis, los patines, a la par que tengo que seguir con la universidad y que doy clases a unos chavales que estan empezando con la guitarra.Tambien me encanta los ordenadores y echarme horas y horas de vicio...
En definitiva que todo no se puede tener, y soy el primero que tengo que estar buscando un equilibrio entre todos los hobbis(toco y juego al padel a las 4 de la tarde,tb toco muchos fines de semanas por la madrugada...) sin pasarme de ser egoista con mi novia y con mis amigos a los que a veces dejo demasiado de lado por lo mismo y que en realidad son igual o mas de importante que todo lo demas.
Eso si, la guitarra y la musica esta un punto por encima de todas las aficiones restantes.
Claro, pero es distinto si eres un músico profesional, o al menos ese es mi punto de vista. Ahí la cosa cambia.
Hablas de novias....pues esperate a casarte o compartir piso..si no lo haces ya, que si no cabe, que para que quieres esos trastos en casa que meten mucho ruido..jajajaj...sobre todo tranquilidad para poder disfrutarla..eso es lo que te dan..es broma la mia por ahora no dijo nada hasta que traje la bateria..ahi me miro mal....