Gracias, Atroz, nada improvisando, no es complicado pero si que sonó bien, la guitarra me ha sorprendido bastante, no he probado otras J&D, pero esta en concreto está bastante decente, la verdad, hasta ahora no le he encontrado fallo alguno.
ostra Pedro es preciosaaaaaa en directo muy muy bonita y desde luego las wilkinson suenan de miedo!!!! seran genericas pero juer como combaten!!!!
1
Valla, si es muy bonita y con la pala invertida mola un monton, y si encima de sonar bien ese precio pues co**nudo.
Ya os digo, muy muy sorprendido, jajaja... siii, la pala invertida me gusta mucho, hacía tiempo que quería una así, jajajaja... además si suena bien, es cómoda y por ese precio merece la pena... intuyo algún que otro ataque de Gas, jajajajaja....
Si que gasea, pero ya la pasta en tema guitarril esta invertida hace un mes en una tambien con la pala invertida, y ya no hay para mas, jeje.
1
Pedro! Sube más vídeos de la Jack and Danny, con algo de Metal. Jajaja
1
OK, a ver si tengo un rato y hago algo, si lo llego a saber lo grabo ayer que estuve un buen rato tocando, en fin... en breve Jack & Danny metalera, jajaja...
1
Que dejado está este tema ¿no? Pues para crear un poco de polemica... ¿Qué opináis de la Jack And Danny Les Paul LS100?
Ese énfasis que has hecho cuando has dicho lo de Metal y a continuación mi nombre me ha matado de risa. JAJAJA Ahora lo veré, estoy un poco liado.
1