Nuestras Jackson
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ltdkami escribió:Yo pienso que Jackson y Ltd en esa gama de precios vienen muy bien acabadas. De lo mejor en esa gama de precios.
True story, yo veo un poco mejor las jackson que las ltd pero es una apreciación personal...
Me gustaría probar las jackson pro series que hacen en mexico para poder opinar, bonitas són un rato...
Oscar, una cosa es sonar, y otra que te venga la guitarra hecha una mierda y que no sepas si esos desperfectos van a ir a mas.
Lo q digo, es q la diferencia de una x con un pro se va poco menos de 200€ y la diferencia es brutal en cuanto materiales y a acabados.
Las pdxt son muy muy burnas para su precio y suenan cañon
Lo q digo, es q la diferencia de una x con un pro se va poco menos de 200€ y la diferencia es brutal en cuanto materiales y a acabados.
Moyprometheos escribió:#209 hace 2 minutos
Oscar, una cosa es sonar, y otra que te venga la guitarra hecha una mierda y que no sepas si esos desperfectos van a ir a mas.
Mi compañero del grupo tiene una kelly "X" y comparada con mi soloist "pro" hay bastante diferencia en acabados, tacto, mástil, trastres etc...
Yo de la serie x vi una en una tienda que llevaba muescas en los inlays, en varios de ellos. En esta serie los inlays son de imitacion madre perla, y es como un plastico inyectado o algo asi. Las muescas eran como la marca de la boquilla con lo que aplican ese material del inlay. Pero vamos, una cosa asi no deberia salir ni a la venta, por q dichas marchas eran de tamaño ya considerable
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo