Ok, ya ellos te aclararan; que lo suelen hacer y bastante pronto.
Asi a bote pronto yo no la habria pintado (tampoco se si lo hiciste tu) me gustan tela los acabados en graficos y ese con la luna y los rayos...
Aunque vamos, la eleccion del color blanco fue de lo mas acertada, porque le queda genial a esa Rhoads
Si, ya se que fue un sacrilegio pero me gusta más blanca. La pintaron en Michel Musical y la dejaron muy bien, aparte el color original lo dejaron debajo y se puede recuperar. Suena genial !!
Un saludo.
Buenas guitarristas.
Ya que no encuentro ningún comentario x aquí al respecto de los serial numbers y en la web de jackson no figuran los serials de sus guitarras echas a día de hoy (O no se como va la tabla que hay en su web...). Solo encuentro hasta el año 2001.
Tengo una RR3 y no se de que año es. Tiene 6 dígitos en la placa y no se que información proporcionan cada uno de los números.
Ahora viene la pregunta.
¿Hay algún fanático de las jackson que me pueda ayudar?
Gracias!
MrMötley
Solamente se pueden datar las USA. Para todas las demas no hay base de datos
Un saludo
Hola, a mí consultando a Jackson me han mandado un e-mail con la info de todos los catálogos, etc. si quieres díme tu e-mail y te lo mando a ver si la encuentras..
1
Dollyboy... Me cuesta de creer que sean solamente las americanas. Vamos que yo puedo vender mi Jackson y decir que fue de los años 2003 y nadie me lo va a poder afirmar ciertamente? Realmente no me lo llego a creer. Es como si ahora el numero de bastidor de mi coche no sirva de nada y ahi figura hasta la hora y numero de produccion...
Tengo una ESP SS MIII y pude encontrar fácilmente la info sobre su serial. No se...
Carlos12 seria de gran ayuda esos catalogos (franjoflopa@gmail.com).
Gracias!
Ya te lo mande mrmotley, espero que te valga !
Un saludo,
Carlos
Gracias Carlos por pasarme los links. Eres un crack tío. Ahora mismo estoy mirando los catálogos, yo creí que sacaron modelos en el 2011... Luego te comento x aki o te mando mail a ver si e conseguido averiguar algo.
Muy buena paco, tiene que ser comodisima de tocar. Y bien conservada!!
Buenas compañeros, una vez mas me llega una Jackson y una vez mas no se que modelo es,¿Me podriais ayudar?.
gracias anticipadas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1