Les presento mi mejor Jackson. Me costó mucho conseguirla, al final la compré usada por ebay. Es una WR1 del 2004, con su maleta gigante. Teniendo una warrior de la serie X, una RRMG y una Dinky de la serie Pro, se nota la diferencia. El trabajo de trastes es mejor que la serie pro, las tapas traseras son metálicas, la electrónica se ve de calidad. En fin, la serie pro no está tan lejos, es en los detalles donde se nota la diferencia. El tacto del mástil también es notable, muy cómodo y de un acabado suave.
En fin, la calidad de las Jackson americanas está, y cada uno decidirá si vale la pena la diferencia de precio nuevas (que están fuera de mi alcance).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Y de sonido? Existe diferencia? Merece la pena la diferencia de coste? Gracias por tu aporte compañero
#447 no sabría decirlo, la WR1 monta unas Seymour Duncan Invader en puente y Full Shred en mástil, y no tengo otra guitarra con la misma configuración como para comparar.
1
Aquí mi primera Jackson una kexmg con pastillas emg 81 & 85 de fabrica y solo puedo decir que es una metralletaaaaaaa!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí os dejo mi slattxmg3-6 en acabado Candy Metallic Blue. Los acabados de esta guitarra son brutales, el binding del mástil perfecto, el neck-thru super cómodo...en fin, para lo que me costó ( que estaba de oferta) estoy más que satisfecho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas!
Hace unos días abrí un hilo para preguntar sobre un modelo de Jackson poco conocido, la DR-X. Nadie me respondió, pero a lo mejor abría sido mejor preguntar en este hilo de expertos en Jackson. Creo que es made in Japan, pero hay muy poco información en internet. Si alguien la ha tenido y me puede decir qué le parece, y ya de paso el precio al que se vendía.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo a tod@s
Hola, nunca he probado una DR-X lo único que te puedo decir es que he visto dos a vender en mi vida y por 2000 dólares en eBay, en USA
Mactaco, el envío dentro de USA fue de 150 dolares. De ahí usé un servicio de casilla a mi país, que salío como 200.
Al final al valor considerando todo el envío, había que sumarle impuestos, aproximadamente un 30%. No salió el doble de su valor, sino algo así como un 60% adicional.
La salvedad es que en mi país casi no hay Jackson americanas, menos una Warrior.
Muchas Gracias por la respuesta Antonio!
Saludos