#517 depende de la guitarra, échale un ojo a la ibanez prestige que tengo en mi muro
#517 ahora creo que todas llevan push pull y algún modelo hay con single en mastil
#512 -513 graciaas!! La guitarra me enamoró nada más que la anunciaron, al principio estuve por cambiarles las pastillas por las emg, ya que estoy más acostumbrado a ellas.. Pero ahora me encanta su sonido..
La mansoor esta muy chula, debe sonar cojunuda..
Saludos..
1
#520 Me encanta Slipknot y seguro que esa Mick Thomson tiene un sonido bestial.
La Mansoor HT7 con las juggernaut suena tremenda y aunque estoy muy verde con las 7 cuerdas poco a poco voy tirando. El mastil también es bestial...bueno la guitarra en sí.
Muy buenas...pues os presento mi nueva adquisición...es una Jackson Doug Aldrich Custom del 93
Cuerpo de caoba
Mástil atornillado de arce con rebaje en la zona de la unión con el cuerpo
Diapasón de palo rosa de 24 trastes jumbo, Shark fin inlays invertidos y escalopado del traste 12 al 24
Pastillas Grover Jackson S-6F y J-DA
Trémolo Schaller/ Grover Jackson
Acabado PSYCO G-B
Espero que os guste
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Yo tengo un puñado de Jackson, Kv2, 2 RR1, ke2, KV mustaine, sl3
Aquí una pareja, Kelly en Bengal comprada a un compi del foro el año pasado y una RR1 del 96 que es una delicia. La rr es rojo oscuro, con una base de verde brillante, lo que hace que cuando esté limpia se vea un rojo oscuro muy raro, gana muchísimo en directo, la tengo desde el 2008 y era mi segunda guitarra cuando tenía un grupo serio, ahora tocó más con colegas sin preocupaciones y son todas las segunda guitarra.
Ya subiré más fotos otro día. Que soy de los que sigue currando.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3