Nuestras Jackson
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Metalmaster_95 escribió:Leí acerca de Charvel y las MJ son buenísimas pero he descartado la Govan porque dicen que el puente es horrible y desafina
La USA tiene un Tremol no para evitar esto, la Japan desconozco si lo lleva. He leído que ese floyd es un poco tormentoso en comparación con el Gotoh 510 pero el Floyd de la Govan no lo he catado y esa guitarra (USA) me llama la atención.
Buenas a todos.
Pues yo tengo una RRX24 Black with Yellow Bevels, es una pasada, lo peor el puente, el Floyd Rose Special es una M..... las pastillas Seymour Duncan Blackouts con una salida bestial.
Y otra que no es 100% Jackson, Una Charvel Model 6 de 1987, cuando Jackson entro en la compañia, tiene las pastillas y el puente Jackson.
Saludos
Pues yo tengo una RRX24 Black with Yellow Bevels, es una pasada, lo peor el puente, el Floyd Rose Special es una M..... las pastillas Seymour Duncan Blackouts con una salida bestial.
Y otra que no es 100% Jackson, Una Charvel Model 6 de 1987, cuando Jackson entro en la compañia, tiene las pastillas y el puente Jackson.
Saludos
Hola compi,
He probado hace poco una PRO SL2, y la verdad es que los acabados son muy buenos para ser fabricada en Indonesia. Me llevé una grata sorpresa... Muy bien acabada, trastes muy bien acabados, diapasón de ébano casi sin poros... Bien en general.
La pegas que le vi: El clavijero y la electrónica.
Dicho esto... Por el precio, una USA es un nivel muuuuy superior y no decepciona nunca.
Si tu presupuesto lo permite... Compra una americana al 100%.
Yo tengo 2 USA, y he contrastado con otros modelos varios (Actualmente también tengo una Japo)
Los que dice por ahí que no se nota la diferencia, o que son casi iguales es porque no han probado una Americana. Son palabras mayores. 😉
He probado hace poco una PRO SL2, y la verdad es que los acabados son muy buenos para ser fabricada en Indonesia. Me llevé una grata sorpresa... Muy bien acabada, trastes muy bien acabados, diapasón de ébano casi sin poros... Bien en general.
La pegas que le vi: El clavijero y la electrónica.
Dicho esto... Por el precio, una USA es un nivel muuuuy superior y no decepciona nunca.
Si tu presupuesto lo permite... Compra una americana al 100%.
Yo tengo 2 USA, y he contrastado con otros modelos varios (Actualmente también tengo una Japo)
Los que dice por ahí que no se nota la diferencia, o que son casi iguales es porque no han probado una Americana. Son palabras mayores. 😉
Hombre, quizá esa precisamente por 3k no sea la mejor opción... Pero si buscas un poco seguro que la encuentras más barata, y que sea de principios del 2000 no es ningún problema mientras esté bien de trastes, sin golpes, etc.
Como dato añadido, cuidado con Suiza. No se en el mercado de 2a, pero compré hace tiempo una nueva y me enchufaron aranceles. Se ve que por temas fiscales en la importación no cuenta como la comunidad Europea.
Un saludo.
Como dato añadido, cuidado con Suiza. No se en el mercado de 2a, pero compré hace tiempo una nueva y me enchufaron aranceles. Se ve que por temas fiscales en la importación no cuenta como la comunidad Europea.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo