#169 Si no es por ser heavy, sino por el programa en si, tienes todo el derecho a opinar lo que opinas
Aunque no se puede hablar de falta de escrúpulos. Si a él le gusta, es cosa suya, no? A mi no me gusta, pero no le voy a imponer mis gustos, por de nuevo, pensar que otro va por "falta de escrúpulos" es tener prejuicios y pretender imponerle que todo lo que no sea hacer lo que yo pienso, es tener falta de escrúpulos (osea, que le prejuzgo sin conocerle ni saber sus motivos)
Pero el otro "amigo", del que dijiste que estabas de acuerdo, dijo que los heavies que van a esto (o los que lo ven) son niñatos pijos y no son auténticos heavies.
No creo que suscribas el que alguien imponga cómo tienen que ser los heavies a los demás, o cómo tiene que portarse un heavy. Porque, por esa regla de tres, si no se comportan como queremos, los metemos en una ducha y les echamos gas... Total, si no se comportan como "un heavy como yo", hay que matarlos.
Por supuesto, repito, si es por el programa en si, por el formato, y no hablas de un estilo musical, sino de cualquiera que vaya a un programa de televisión que no te gusta, nadie te puede decir nada. Es tu postura, tan respetable como cualquier otra
Yo lo que no respeto es lo que ha dicho el otro, que todo el heavy que no piense y actúe como un "heavy de verdad", que parece que él marca las lineas, es un pijo de mierda, un tal un cual...
Pero tu postura, tal y como la dices ahora, es contra el programa en si. Pues eso es una opinión, propia, incuestionable, y perfectamente admisible. Es diferente lo que tú dices que lo que dice él.
Repito, a mi no me gustan estos programas. Pero tampoco les voy a imponer a ellos nada, por supuesto. No voy a hablar de escrúpulos, porque tengo amigos con una calidad como músicos que tienen poquitos en el foro, y que irían encantados a este programa porque les gusta. Les encanta, y viven pegados al televisor cuando lo echan.
Que yo no lo comparta no implica que pueda prejuzgarles, es mi opinión.