por favor.....
retomemos los temas, seamos civilizados... y dejemos el tu mas... esto mas, lo otro mejor.... que son valoraciones personales...
mantengamos la objetividad.
saludos
giltoled escribió:Yo entiendo como evolucionar el avanzar,mejorar,el que digas que antes oias metal y has evolucionado..¿quieres decir a una musica o genero segun tu mejor?,¿crees que el metal es un genero arcaico y sin evolucion?,es lo que quiero tener claro....
nocturnio escribió:De todas maneras, más adelante hay más, tendremos la oportunidad de volver a verlo interpretando otros temas demostrando que efectivamente tiene un buena voz y sobre todo y muy importante una gran tecnica. Victor, es imnegable que tienes cierta apatía por el Metal clásico o tradicional, es mas que evidente, tus palabras te han ido delatando a medida que has ido postenado en el hilo, me da la sensación de que sea quien sea el que hubiese salido en ese programa con su estetica heavy metalera, tu reacción de desaprovación hubiese sido la misma que con Rafa. El paso siguiente es negar que sientes apatía por el heavy y decir que hasta te gusta, pero creo que no es así. Todos, absolutamente todos nos comportamos igual ante lo que no nos gusta o ante lo que detestamos (y se nos nota a la legua) y tu no eres una excepcion y bajo esa imparcialidad es dificil hacer una critica objetiva, los prejuicios nos pueden.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo