#219 estoy de acuerdo del todo.
Igual sueno un poco bestia, pero la gente hoy en día se traga lo que le echen.
De hecho, si las discográficas y los medios quisieran que las seguidoras de Justin Bieber adorasen a los grupos de Death Metal, lo conseguirían

Por desgracia, la gente, sobre todo en determinados países y culturas como la/s nuestras, tiene la música como una moda y un fondo que escuchar. Que ojo, a mí me pasa con otras disciplinas, como la arquitectura o la escultura... A mí me sacas de literatura/música/cine y soy bastante paleto, para mí las esculturas son bonitas o no (independientemente de lo que me diga la prensa, eso si) y algo sé porque estudié historia del arte y leí cosas pero vamos, que soy un ignorante en esa parcela.
El problema es que hoy en día la gente no solo es ignorante en música, es que si les dicen que algo es bueno, lo es porque si, sin cuestionarlo (como pasa con el cine y otros ámbitos)
Hay gente que te dice por sistema que los heavies son de una forma, o los que escuchan metal son de otra, y eso perjudica a estos estilos.
Tengo un par de amigas que parecen modelos, visten como si lo fueran para alegría de mi vista

y escuchan savatage, DTheater, y hasta Gojira y Meshuggah! Pero llevan toda la vida culturizándose y aprendiendo a pensar, y eso, con los medios de comunicación y esta sociedad, hace que las vean como frikis. Pero como están buenas sobreviven, eso si